miércoles, 29 de mayo de 2013

Pro Finish

Make Up For Ever nos revela su producto estrella para este verano. Se trata de un fondo de maquillaje modulable con ingredientes como ácido hialurónico y aloe vera , que ayudan a mantener la elasticidad y la hidratación de la piel. Es libre de aceites, de perfume y parabenos.
Es de cobertura media, se puede aplicar en seco o mojado, tiene una textura finita y te permite poner más capas de maquillaje o bronceador.
Yo prefiero aplicarlo con brocha: la 128 por la parte plana, la kabuki o la 122 (mofeta) aunque incluye una esponja que se puede utilizar para concentrar más producto a toquecitos en las zonas que así lo requieran.
Pro Finish,  estará disponible en septiembre, unifican, corrigen y matifican la piel al instante y en un par de minutos lucirás una tez profesional e iluminada.
La base es apta para todo tipo de pieles, pero está especialmente indicada para las que tienen tendencia seca porque su fórmula contiene un 45% menos de talco que en la mayoría de los fondos de maquillaje y refleja mejor la luz para las fotografías.
Hay 25 tonalidades diferentes para que elijas el que mejor se adapte a tú tono de piel.



Ya los he probado y me gusta mucho su acabado natural, 100% recomendable, aunque en honor a la verdad todavía no he probado ningún producto de ésta firma que me haya decepcionado.

2 comentarios:

  1. Ya te pediré consejo sobre estos fondos de maquillaje. La verdad es que tienen una pinta estupenda. Lo malo es que hay que esperar hasta septiembre.

    ResponderEliminar
  2. Claro, estoy a tú disposición. Bss

    ResponderEliminar