lunes, 6 de mayo de 2013

Línea de Maquillaje Maria Galland

El pasado mes de abril asistí a la presentación de la nueva línea de maquillaje de Maria Galland donde el maquillador Moncho Moreno presentó los productos más novedosos como los maquillajes solares y la colección de verano.
He tenido la gran ocasión de probar los siguientes productos:
Los polvos solares, muy suaves y ligeros con efecto de larga duración iluminando el rostro y muy favorecedor para contornear.
Écrin de Gloss (SPF 15) Fraise que no sólo protege tus labios de los efectos nocivos del sol, sino que además los hidrata en profundidad, doy fe de ello y de su textura suave y brillante dando una atractiva frescura a tus labios, una boca muy "apetecible" como diría el gran Moncho Moreno
La sombra de ojos Chocolat Brun, me gustó mucho su pigmentación 


 y el labial Rose Lumineux, con sustancias activas y protección media ante la radiación solar

Pero además de éstos productos nos queda por descubrir todo un mundo de maquillajes en diferentes texturas, coloretes, lapiceros, esmaltes de uñas...etc, un verdadero placer para las amantes del colorido y la creatividad que encontramos en el arte del maquillaje.
Puedes encontrar una amplia gama de productos, en concreto yo estoy como loca por probar estos polvos iluminadores que nos mostró Moncho y me enamoró sus resultados.








 Un look rápido realizado con los productos que nos regalaron




1 comentario:

  1. Qué buena pinta tiene el Écrin de Gloss (SPF 15) Fraise!! =)
    Nos vemos el lunes? ;)
    un besazo!

    ResponderEliminar