viernes, 17 de mayo de 2013

Cuida tú cabello con Kera Max

¿Cómo cuidar el cabello? cómo hacer un buen tratamiento sin necesidad de acudir a una peluquería con el pastizal que eso supone y con la comodidad de hacerlo en tu propia casa. Hablo de tratamientos caros que la mayoría no nos podemos permitir. Por eso hoy quería compartir con vosotras el descubrimiento de unos productos para el cabello que parecen muy prometedores. Se trata de una marca nueva que se lanza al mercado español a partir del 16 de mayo en las mejores perfumerías del país. Avalada con más de 30 años de experiencia profesional en Brasil.
La presentación de la firma Kera Max me llamó mucho la atención porque nos aclararon todo tipo de dudas acerca de los diferentes problemas que sufre el cabello a pesar de que creamos estar llevando un tratamiento adecuado. Nos explicaron todo al detalle, los pasos a seguir para lograr un cabello con brillo, sin encrespamiento y sin apelmazamiento, el famoso alisado brasileño...fue muyyy completo.
Os dejo toda la información de los productos que ya están a la venta y a un precio bastante asequible.
En cuanto los pruebe os cuento mi experiencia, en breve.......







KERA MAX es un cosmético capilar único de alisado brasileño, que cualquier consumidor puede usar fácilmente en su propia casa.
Todos sus productos cumplen con la regulación cosmética y cuentan con todos los registros sanitarios, autorizaciones y licencias sanitarias exigidas por la AEMPS.
Cómo funciona KERA MAX:
KERA MAX repone la keratina natural que el cabello va perdiendo a lo largo del tiempo, elimina el encrespamiento y deja el cabello hidratado, liso, brillante, suave, fuerte y protegido de la agresiones externas.
Contiene carbocisteína y keratina y está libre de aldehidos e hidróxidos. Es fácil de usar en tan sólo tres pasos, muy asequible y con resultados probados, que duran entre tres y cuatro meses, dependiendo del cuidado posterior del cabello. El cabello se puede lavar inmediatamente después de aplicado el producto y su uso es totalmente compatible con todos los tratamientos químicos, incluidos tintes, mechas y reflejos.
Líneas KERA MAX:
La línea BIO BLINDAJE está indicada para cabellos finos y dañados. Su keratina vegetal se obtiene por hidrólisis de peptinas de soja, trigo y maíz que combinadas, aumentan las propiedades de hidratación del cabello dañado y lo blindan frente a las agresiones externas. Elimina el encrespamiento, aporta suavidad y brillo, relaja el rizo sin dejarlo lacio y da volumen gracias a la reposición de aminoácidos.
La línea LISO INTENSO consigue un alisado máximo.
Gracias a la carbocisteína y a la keratina, elimina totalmente el rizo y el encrespamiento y reduce el volumen del cabello. Además, produce un efecto de suavidad y brillo al instante.
La línea RECONSTRUCCIÓN CAPILAR está indicada para cabellos débiles y frágiles.
Gracias a la keratina, la jalea real y la creatina, logra una reconstrucción profunda del cabello aportando una hidratación máxima y un efecto de suavidad y brillo al instante y elimina el encrespamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario