sábado, 11 de mayo de 2013

Second Chance by Alicia Bleye

En la espectacular presentación de la nueva colección de Abaccinio tuve el placer de conocer a Alicia Bleye que enseguida me llamó la atención por su vestuario. Lógicamente el protagonista era su sombrero y es que Alicia es una diseñadora de sombreros que se caracteriza por su gran originalidad en  todos sus modelos únicos y materiales utilizados; totalmente personalizados atendiendo a lo que estés buscando para esa ocasión especial, ceremonias o para cualquier tipo de evento.
Os dejo un par de imágenes aunque en breve espero poder ofreceros más para que conozcais su trabajo que seguro que os va a impresionar.


2 comentarios:

  1. Hola! Fantástico blog! Qué prebase de maquillaje me aconsejarías para mi piel? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, muchas gracias, pues la verdad es que no me aventuro a opinar y menos a consejar prebases sin conocer vuestra piel. Yo te puedo indicar la que me da buen resultado a mí, pero ya sabes que cada piel es diferente y no reaccionamos igual ante el mismo producto. Yo utilizo de Make Up For Ever, son una maravilla, pero si coincidimos en alguna ocasión no tengo ningún problema en indicarte acerca de productos o técnicas, o incluso si quieres que te maquille para alguna presentación o evento especial, cuenta conmigo, será un placer.
      Gracias por pasar por el blog, por tú comentario y ánimate a seguirme.
      Un beso:)

      Eliminar