Make Up For Ever nos revela su producto estrella para este verano. Se trata de un fondo de maquillaje modulable con ingredientes como ácido hialurónico y aloe vera , que ayudan a mantener la elasticidad y la hidratación de la piel. Es libre de aceites, de perfume y parabenos.
Es de cobertura media, se puede aplicar en seco o mojado, tiene una textura finita y te permite poner más capas de maquillaje o bronceador.
Yo prefiero aplicarlo con brocha: la 128 por la parte plana, la kabuki o la 122 (mofeta) aunque incluye una esponja que se puede utilizar para concentrar más producto a toquecitos en las zonas que así lo requieran.
Pro Finish, estará disponible en septiembre, unifican, corrigen y matifican la piel al instante y en un par de minutos lucirás una tez profesional e iluminada.
La base es apta para todo tipo de pieles, pero está especialmente indicada para las que tienen tendencia seca porque su fórmula contiene un 45% menos de talco que en la mayoría de los fondos de maquillaje y refleja mejor la luz para las fotografías.
Hay 25 tonalidades diferentes para que elijas el que mejor se adapte a tú tono de piel.
Ya los he probado y me gusta mucho su acabado natural, 100% recomendable, aunque en honor a la verdad todavía no he probado ningún producto de ésta firma que me haya decepcionado.
Ya te pediré consejo sobre estos fondos de maquillaje. La verdad es que tienen una pinta estupenda. Lo malo es que hay que esperar hasta septiembre.
ResponderEliminarClaro, estoy a tú disposición. Bss
ResponderEliminar