miércoles, 16 de abril de 2014

Bella Aurora



Cuando escuchas Bella Aurora piensas en la marca que ya usaban nuestras abuelas, y es que esta firma tiene una trayectoria de más de 120 años trabajando en el tratamiento anti-manchas.
La tendencia general es pensar que el nombre se debe a una señora que debía llamarse Aurora, pues no, se debe a que tiene su origen en la ciudad Aurora de EEUU.


Con motivo de la celebración de los 100 años que cumple Bella Aurora en España, tuve el honor  de asistir a la presentación de los nuevos lanzamientos de la firma y a un taller de cosmética personalizado. Me encantó la tarde que pasamos, ya que fue entretenida, innovadora e instructiva al mismo tiempo.
Cuando llegué me realizaron un diagnóstico de mi piel a través de luz Wod en el que además de verte en versión "Avatar" podías comprobar con tus propios ojos las manchas de tu rostro. Para mi fortuna sólo cuento con una pequeña mancha diagonal en un lado de la cara, que mirándolo por el lado positivo no está nada mal además me ahorro el contornear esa zona...



Después nos explicaron clara y brevemente cómo actúan los dos nuevos lanzamientos de la firma: Sun Repair repara el cutis tras la exposición Solar y el Perfect Tone Serum Iluminador tono uniforme y nos desvelaron los tres grandes secretos de la firma.
El 1er gran secreto es que Bella Aurora es específica en el tratamiento para manchas. Su filosofia es "Toda mancha tiene su solución".
Existen las Manchas Tipo que se deben a la concentración de la melamina que es una protección de la piel, o Manchas Lipofustina debidas a la edad.
Los 7 pasos para actuar en este proceso antimanchas son:
1) Protección UV, si nos protegemos no necesitamos generar melanina
2) Acción calmante antiinflamatoria para evitar la producción de melanina
3) Bloquear el canal de comunicación, la señal de alerta para disminuir la producción de melanina inhibiendo la tirosinasa
4) Controlar la proliferación de melanocitos y queratinocitos
5) Inhibir la producción de la melanina dentro del propio melanocito
6) reparto homogéneo y decoloramos la melanina
7) Disolución de la lipofuscina

El 2º secreto: Reparación Post-Solar antimanchas. Todos los beneficios de un post-solar mientras tratamos las manchas.
Aplicar el primer día de exposición solar y durante 30 días, por la tarde noche. No lleva SPF y es muy fluida lo que facilita su aplicación y huele de maravilla (que eso ayuda y mucho).
3º secreto: Sérum Iluminador, trata las imperfecciones para que la piel se ilumine de forma natural, si añadidos ni maquillaje, reflejos siempre no sólo e el momento de su aplicación. Se absorbe rápidamente.



Y por último pasamos a una actividad totalmente nueva para mí y según creo para todas las presentes, nos dispusieron un taller personalizado de cosmética en el que cada una elaboraríamos nuestro propio sérum, a nuestro gusto, ajustándolo a nuestras necesidades eligiendo los principios activos.
Yo escogí el Healthy indicado para un perfil de mujer deportista, es decir un pcpio activo calmante "Elixir orgánico de cactus Opuntia Ficus Indica". No tanto por lo "deportista" sino por estar dirigido a la piel sensible y reactiva aportando una hidratación 24 horas.



Tras esta presentación entendemos por qué Bella Aurora se ha consolidado en el mercado como una de las firmas cosméticas que transmiten mayor confianza entre las féminas.
Desde aquí aprovecho para agradecer a todo el equipo de Bella Aurora la oportunidad de haber disfrutado de una experiencia innovadora y muy agradable en la que fuimos cuidadas con mimo y detalle.


Aquí con las compis BonitayGuapita, Tecnoellas y Volver a Sentirte to wapa.


Y esto fue todo, y vosotras ¿que productos de Bella Aurora conoceís?

21 comentarios:

  1. no he probado ningun producto,pero me parece muy buena idea de hacerte tu misma lo que quieras,besos guaapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo muy interesante y entretenido.
      Gracias por pasar Bea

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que conocía pocos pero me han gustado el serum y el elixir. Qué bueno poder coincidir con las compañeras!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, me lo pasé fenomenal.
      A ver si coincidimos tu y yo.
      Bss guapa

      Eliminar
  3. Me ha encantado el serum.
    Son productos muy interesantes.
    Investigaré.
    (por cierto Esther estas PRECIOSA en la foto)
    Disfruta del día de fiesta :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol!!!! tú que me ves con buenos ojos.
      Besos cielo.

      Eliminar
  4. No he probado nada de Bella Aurora, pero siempre he oído/leído buenas críticas. Me encanta eso de que te puedas hacer un serum específico :). Besotes rubia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de toda la vida. Tiene muy buenos productos, lo primero que compré hace muchos años fue la pastilla redonda de jabón de cara para las manchas.
      Besos cosa guapa.

      Eliminar
  5. conozco Bella Aurora de toda la vida , yo cuando tenia 15 años empece a usar el botecito redondo para disimular mis pecas y aun me viene a la mente su aroma caracteristico. un besito y nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  6. conozco la marca y me gustan alguno de sus productos

    ResponderEliminar
  7. Esta no la conocía así como de Kiehl´s que hablas en el otro post tengo alguna cosita :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Primavera rockera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te gustará, tiene productos muy buenos y agradables de aplicar.
      Claro! ahora mismo me paso a leerte.
      Un beso guapa

      Eliminar
  8. Conozco la marca, pero no he probado nada, no descarto despues del verano empezar con un tratamiento antimanchas. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta firma toda su línea trabaja contra las manchas y se puede usar a lo largo del año.
      Bss

      Eliminar
  9. Menuda experiencia Esther, qué suerte. Yo he usado los antimanchas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Que bien lo pasamos :) yo ayer empecé a probar los productos! bueno, menos el serum que lo empecé ese mismo día!
    Un besi guapi! y gracias por avisarme de la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii a ver si coincidimos más! pues yo el sérum igual, lo uso desde ese día, que fresquito es...las cremas empiezo ahora, en cuanto las acabe contaré mi experiencia.
      Bss Guapa

      Eliminar