viernes, 8 de marzo de 2013

Perfecto para el Día de la Madre!! Salvador Bachiller

El pasado miércoles tuve el gran placer de asistir a la presentación de la nueva colección de primavera-verano de la reconocida firma Salvador Bachiller. En sus tiendas podemos encontrar una amplia variedad de artículos: bolsos, calzado y complementos, sin olvidarnos de sus inigualables maletas.

 
Inspirada en las Islas Griegas su colección destaca por sus tonos suaves y neutros con una preciosa gama en azul y tejidos en rafia pero sin olvidar la piel siendo fiel a su público.
 
Mantiene un toque sobrio y elegante en muchos de sus artículos y paralelamente apuesta por originales y atrevidos diseños como  las sandalias con una cuña futurista; o monederos como el cup cake o el modelo gato, así como las fundas para móvil con piedras semipreciosas.

No podemos olvidarnos de los cinturones elásticos con piedras semipreciosas, dan un toque especial 


Y por supuesto no te puede faltar un sombrero para completar tu look veraniego...




Lo que más me gusta de esta firma es que cuida los pequeños detalles.
Sólo me queda agradecer la oportunidad de conocer de primera mano toda la colección y la amabilidad y gusto exquisito de toda la presentación. Enhorabuena!!

2 comentarios:

  1. Me encanta la nueva colección de Salvador Bachiller!!!!!! Es idealllll!!!!!! Tu blog es muy interesante, estás a la última. Enhorabuena. Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste.
    Bss!!!!!!!!

    ResponderEliminar