lunes, 11 de marzo de 2013

NO A LA EXPERIMENTACIÓN CON ANIMALES CON FINES COSMÉTICOS

Ayúdanos a conseguir que esta prohibición sea de ámbito mundial!!!
Hace unas semanas publiqué una entrada acerca de esta prohibición que hoy por fín entra en vigor, ahora necesitamos un empujón para que tenga un alcance mundial y se deje de experimentar con animales para estos fines.

Photograph by Getty Images 2013
Leona Lewis y su mascota celebran un hito en los 20 años de lucha por los derechos de los animales de la marca cosmética de belleza ética The Body Shop y la Organización sin ánimo de lucro Cruelty Free Internacional. Hoy entra en vigor en la UE la prohibición de la experimentación en animales con fines cosméticos, por lo que cualquier persona que desee vender nuevos productos e ingredientes cosméticos en la UE no puede haberlos testado en animales. The Body Shop no se verá afectada por esta prohibición ya que siempre ha estado en contra de la experimentación en animales.

The Body Shop y Cruelty Free International siguen pidiendo a todo el mundo que firmen a favor de su campaña internacional para que esta normativa tenga ámbito mundial. Las firmas conseguidas serán presentadas a los gobiernos y partes interesadas de todo el mundo para demostrar el apoyo público para una prohibición mundial y total.

Leona os anima a que firméis el compromiso de Cruelty Free Internacional ya que juntos podemos enviar un mensaje a los gobiernos de todo el mundo para conseguir una prohibición internacional.

En España The Body Shop celebraráesta gran noticia a través de unos flasmob que realizará en las principales calles de Madrid y Barcelona

Para hacer que tu voz sea escuchada, firma la  petición visitando:
www.crueltyfreeinternational.org/telltheworld

No hay comentarios:

Publicar un comentario