miércoles, 20 de marzo de 2013

Converse con la Música



Converse en su compromiso con la comunidad musical, anuncia el lanzamiento de GET DIRTY , una serie de eventos musicales en 11 ciudades que unirá a reconocidos artistas  a nivel internacional con el talento emergente de cada lugar. Una exzperiencia artística y musical única.
Empezando el 19 de marzo en Paris, GET DIRTY se abrirá paso a base de saltos, golpes y ruido por Londres, Barcelona, Madrid, Berlín, Hamburgo, Colonia, Viena, Ámsterdam, Amberes y Milán.

Un elenco de artistas en el que encontramos mezcla de bandas locales como Hoax y Pional, con grupos locales consolidados del calibre de The Raveonettes, Black Lips, Gallows, Vivian Girls y Major Lazer,
brindando a los fans una experiencia musical única, cimentada en algunos de los recintos más recónditos de toda Europa.

GET DIRTY es una oportunidad para los artistas emergentes que podrán actuar con algunos increíbles cabezas de cartel, llegando así al público de las más importantes ciudades europeas.

Encabezado por el dúo danés de indie rock The Ravionettes, el primer acontecimiento GET DIRTY tendrá lugar el 19 de marzo en la nueva tienda pop-up de Converse 19YT en el barrio del Canal Saint-Martin de París.
En España han sido elegidos como escenarios para recibir éste espíritu inconformista el Circulo de Bellas Artes de Madrid y el FAD de Barcelona con el talento de bandas como Vivian Girls, Theme Park, Pional o BeGun donde los fans podrán vivir una experiencia musical y artística única e incomparable en el que se fusionan arte, música y expresión urbana.

CONVERSE organizará las GET DIRTY EXHIBITIONS en Madrid (tienda sivasdescalzo) y en Barcelona (Studio Store), donde fotógrafo español MiguelTrillo capturará la idiosincrasia de una nueva generación creativa a través de la mirilla de GET DIRT, retratando a seis jóvenes artistas emergentes escogidos cuidadosamente por el proyecto como Laura Put, Abel Cuevas, Juanita y los Feos en Madrid, y Elena Gallén, Blanca Viñas y Borja Rosal (Extraperlo) en Barcelona.
Junto a los retratos también se exhibirá una apabullante retrospectiva de la obra de Miguel Trillo, que documenta varias generaciones de movimientos culturales juveniles.

GET DIRTY llega pisándole los talones a la experiencia Converse Rubber Tracks en el SXSW de Austin (Texas) en donde numerosas bandas han tenido la oportunidad de grabar de forma gratuita en un vanguardista estudio durante las dos semanas del festival.
El compromiso de Converse con la música se hizo patente con los acuerdos creativos con Red Light Radio en Ámsterdam o el 100 Club de Londres, y a través de la premiada serie REPRESENT, que llevó a 45 artistas a que electrificaran la capital del Reino Unido durante nueve noches del pasado verano.

La Agenda de eventos en España:

4 de abril – Get Dirty Exhibitions – sivasdescalzo, Madrid: Juanita y los Feos, Laura Put y Abel Cuevas
11 de abril – Get Dirty Exhibitions – Studio Store, Barcelona: Extraperlo, Elena Gallén y Blanca Viñas
6 de abril – Get Dirty Sessions – Círculo de Bellas Artes, Madrid: Vivian Girls, Theme Park, Pional (Live) + Trajano
13 de abril – Get Dirty Sessions – FAD, Barcelona: Vivian Girls, Dulce Pájara de Juventud, Lasers y BeGun

No hay comentarios:

Publicar un comentario