domingo, 3 de marzo de 2013

Bases de Maquillaje y más....

Os doy mi opinión personal basada en la experiencia de los productos utilizados y teniendo en cuenta que a mí me gustan los acabados naturales y pocos sobrecargados. En esta línea me encanta la base que estoy utilizando HD de Make up Forever, tiene una textura fluida muy suave, fina  y flexible que facilita su aplicación,  tiene una cobertura media-alta con gran durabilidad. Deja un acabado Radiante, Es mi preferida!

Igualmente la Face&Body de Make up Forever tiene muy buenos resultados y es ideal para uso diario. Apta para todo tipo de pieles y especialmente para pieles maduras, deja un acabado muy natural. Y para mayor comodidad tiene un dispensador muy práctico. Yo la uso toooooooooodos los días.
Los polvos traslúcidos de alta definición de Make up For Ever, los llevo utilizando apróximadamente un mes y os tengo que decir que son muyyyy finos y me han dado muy buen resultado, dejan un acabado radiante y su tono universal es válido para todo tipo de pieles. Son minerales (sílice) libre de talco, se puede usar solo o aplicado sobre el maquillaje. Ahh y con una pequeña cantidad es más que suficiente, teneis que probarlos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario