martes, 6 de febrero de 2018

Los imprescindibles

Si los has probado sabes de lo que hablo.
Son básicos para tus cuidados básicos. En mi ducha no falta Oleo Gel, y sobretodo con los niños.
Si te pasa como a mí, que el ritmo del día a día convierten las duchas en una contrareloj y ellos aborrecen tener que usar más de un producto,¡ Oleo Gel es tu salvación!
Con este gel te garantizas una hidratacción adecuada ya que está desarrollado específicamente para las necesidades de la piel sensible.
¿Como actúa? Su combinación exclusiva de Tampón Citrato pH5 y de humectantes extrasuaves cuidan la barrera protectora natural de la piel con una reposición intensiva de lípidos que aporta una sensación de piel sedosa y nutrida, además detiene la deshidratación.
Lo más recomendable es terminar aplicando un bálsamo nutritivo, pero reconozco que soy demasiado perezosa y yo no lo cumple religiosamente, sólo lo uso una vez a la semana ya que al utilizar Oleo Gel siento la piel perfectamente hidratada. Para las que os dedicaís el tiempo que vuestros cuidados requieren, terminar la rutina con este tipo de bálsamo es lo ideal. Está diseñado para las personas con piel sensible y alérgicas que buscan un producto fácil de utilizar. El resultado es una piel regenerada y totalmente hidratada. No te preocupes por la textura, porque no es nada grasa, y se desliza con facilidad facilitando una rápida absorción.

Confieso que en cuanto al formato me gustan más lo de pump pero la ventaja de éste tipo de formato es que puedes aprovecharlo en su totalidad, no se queda nada en el bote.

En su formulación encuentras un 5% de dexpantenol, para estimular la regeneración de la piel y fortalecer sus defensas naturales, favoreciendo la producción natural de agentes hidratantes por parte de la piel cada vez que se usa. ¡Una piel suave y lisa!

2 comentarios:

  1. hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí mi última publicación: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/earthsea-miniserie-tv-recensione.html

    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar