lunes, 11 de agosto de 2014

Hablamos de Salud y Belleza

Pierre Fabre es hablar de Dermocosmética, de belleza y salud en la misma proporción.
Un poco de historia:
Este laboratorio invierte en la investigación, desarrollo e innovacción de nuevos medicamentos en ámbitos de oncología, dermatología y neuropsiquiatría.
Llevan un proceso formalizado Botanical Expertise para el desarrollo responsable de los activos vegetales innovadores, seguros y eficaces.
Estos laboratorios pertenecen a una Fundación de utilidad pública, la Fundación Pierre Fabre cuyo objetivo es mejorar la accesibilidad a los tratamientos médicos y medicamentos en los paises menos desarrollados.





Para este verano nos propone disfrutar del verano de manera responsable y de la mano de firmas realmente comprometidas con la salud y belleza que nos ayudarán en nuestros cuidados diarios.
Para ello te ofrece cuidados solares a través de:
* La Emulsión SPF50+50ml de EAU THERMALE AVÉNE
* Melascreen Iluminador SPF15(40ml) de DUCRAY
* La crema SPF50+ (5ml) de GALÉNIC
* El aceite seco SPF15 de POLISYANES (150ml)

La emulsión de Avene es de las mejores que he probado, fácil de aplicar, con pretocoferil como antioxidante neutralizador de los radicales libres. Es oil free y se adapta perfectamente a las piles mixtas y grasas.
De Ducray conozco la crema de manos que me la recomendaron hace mucho tiempo y es de las que funcionan como pocas. El iluminador Melascreen es de los productos que más me atraen de esta propuesta de Pierre-Fabre.





Es una crema ligera que unifica la tez, indicada en casos de pigmentación irregular, recobrando la luminosidad. Es perfecta como base de maquillaje por su textura hidratante. Su perfume es al té verde. Dispone de un dispensador de fácil aplicación.



Del aceite seco poco os puedo decir, ya que ya os hablé acerca de las maravillas de la firma Polysianes aquí  . Lo que más me gusta es su aroma con Monoi de Tahití que ayuda a reproducir el manto hidrolipídico natural de la piel. Está indicada para piel seca ya que retiene la humedad de la piel y la mantiene elástica. La duración de sus efectos es de aproximadamente 4 a 6 horas. Si tuviera que ponerle alguna pega sería su factor de protección 15 SPF, mi blanca piel corre un riesgo importante ante el sol. En mi caso lo utilizo una vez aplicada la crema de protección solar, como una renovación a la exposición, su olor es tan sumamente agradable que apetece usarlo cada dos por tres. Deja un acabado satinado precioso sin sentirte pegajosa.
No olvidemos su uso para el cabello, deja un brillo precioso, aunque a mi me gusta aplicar poca cantidad primero en las manos, froto y con lo que queda me aplico sobre el pelo.

Cuidados Capilares a cargo de FURTERER con un champú Naturia de uso frecuente (50ml), todavía no lo he probado así que ya os contaré más adelante.
Cuidados Faciales  GALÉNIC con su gel limpiador Purificante (5ml) y el Elixir Matificante anti-imperfecciones  y el Sensifluid AguaMicelar Desmaquillante  de A-DERMA , soy fan declarada de este tipo de desmaquillante, ya sé que hay quién piensa que no es el mejor método para incluirlo en la rutina facial, pero a mí me encantan, la rapidez a la hora de desmaquillarte, la sensación de limpieza en todo el rostro...



Este SensiFluid de A-DERMA es ideal para pieles sensibles como es la mía.
El dispensador en envase de 250ml es bastante más práctico que la muestra de la foto. El desmaquillante como el resto de aguas micelares es totalmente fluido y transparente, desmaquilla muy bien pero el aspecto negativo para mi gusto es su aroma, me parece muy fuerte (estilo pegamento) para lo que estoy acostumbrada en este tipo de productos.
Y para las que nos preguntamos cómo es posible que desmaquille tan bien y sin llegar a irritarte la piel, os diré que las micelas que es su principal componente, son unas partículas que atraen la grasa y la suciedad en segundos otorgando un confort sensacional.

Como siempre, me encantan las propuestas de Pierre Fabre, y tu ¿has probado alguna?

14 comentarios:

  1. Me parece muy buenos productos,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que son productos de Dermocosmética de un laboratorio muy avalado en el mercado.
      Bss

      Eliminar
  2. Es un kit muy completito para este verano . El aceite de monoi es maravilloso.

    ResponderEliminar
  3. la caja esta muy bien el plysanes lo he visto en muchos blogs y me tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien la cajita, a disfrutarla. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos son productos de gran reconocimiento. Gracias por pasar.
      Besos

      Eliminar
    2. Buenas tardes. Te he nominado a un premio. Pasate por mi blog a recogerlo. Gracias. Besitosss

      Eliminar
  5. Hola... Yo también recibí esta caja en su día y me encantó pues los laboratorios son de gran prestigio y nos ofrecen lo mejor. Me ha gustado mucho conocer tu blog. Seguimos en contacto y si te apetece puedes visitarme! Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!!me pasaba a saludarte!!!genial el cofre, a mi también me ha gustado mucho.besines!!

    ResponderEliminar