martes, 18 de octubre de 2016

Eucerin para toda la familia

Os traigo un nuevo lanzamiento de Eucerin así que prestar mucha atención ya que esta firma sabeís que cuida al máximo la piel y es número uno en cuidado corporal en farmacia. Se trata de Skin-Protection Bálsamo Nutritivo que hidrata intensamente devolviendo la elasticidad natural a la piel.

Este Bálsamo Nutritivo pH5 tiene un formato en tarrina ideal para toda la familia. Importante como digo siempre la textura : NO GRASA, se extiende y se absorbe con facilidad y tiene una fragancia muy agradable. Hidrata más profunda que las lociones tradicionales.

Me parece interesante comentaros que su formulación  permite la regeneración de la protección natural de la piel gracias a su contenido de Dexpantenol(5%) y una profunda hidratación. Por eso está especialmente indicado para pieles sensibles que se caracterizan por tener la capa protectora de la piel y el manto ácido muy frágil lo que provoca que esa barrera protectora sea muy permeable. Libre de parabenos y parafina.

Su formato en forma de tarro con tapón de rosca tiene la ventaja que evitas que el producto se desperdicie como ocurre con otro tipo de formatos en los que haces filigranas para sacar el producto del envase cuando está en las últimas. También aplicas la cantidad exacta que tú decides.
Resulta muy cómodo para nosotras las mamás que buscamos hidratar en profundidad la piel sensible de los peques.
Si tienes la piel delicada o sensible este bálsamo es la respuesta a tus plegarias, ya que consigues hidratar intensamente, textura ligera, no grasa ni untuosa y se absorbe rápidamente que es lo que la mayoría buscamos en nuestras rutinas de cuidado.
Mi tesoro!!!
Como siempre Eucerin cuenta con estudios clínicos dermatológicos que han probado la eficacia y tolerabilidad sobre las pieles más sensible.

2 comentarios: