martes, 25 de octubre de 2016

Primark

Tengo que reconocer que la firma Primark ha evolucionado mucho en los últimos tiempos y ha apostado por una mayor calidad en los tejidos manteniendo una gran variedad de diseños.
Las claves del éxito de esta firma irlandesa son varias: materiales baratos, diseños sencillos y ausencia de inversión en publicidad son algunas de las claves del éxito de esta cadena de moda «low-cost».

Con su política de precios ha conseguido un gran éxito en el ámbito de la moda.  Nos guste más o nos guste menos sus diseños o su calidad, hay que admitir que Primark ha sabido congraciar el concepto low-cost a la moda.






Una de las caratcterísticas de esta firma es que todo el stock lo vende en tienda sin volver a traerlo, lo que también reduce costes.
Otra de las bases de su éxito es que utilizan tiendas extra-grandes para una cadena de moda, llegando a ocupar hasta 12000 m2 lo que conlleva un gran volumen de ventas.
Es cierto que Primark no tiene un consumidor estándar, sino que sus productos están destinados a todo tipo de cliente, además en la actualidad hay un menor estigma vinculado a la compra de ropa barata con una calidad razonable lo que se adapta perfectamente a la situación actual del público.




En la presentación de esta firma destacaría además su selección de productos para el hogar, tienen una gran variedad, diseños muy originales con los que picarás seguro. Ya puedes gastar en estos accesorios sin sentirte culpable ya que su precio asequible te permite mimar tu casa, tú habitación...



Que os ha parecido? a que os dan ganas de salir corriendo a un Primark? pues corre, que con poco que gastes te cunde mucho!!!

4 comentarios:

  1. La verdad es que voy poco a Primark porque en Granada no hay y cuando estoy en Cádiz, tengo que ir a Jerez. Así que salvo alguna vez en verano o navidad, no es una tienda que tenga muy a mano.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchísima variedad, aunque yo no soy muy asidua reconozco que puedes encontrar algún chollo que otro.
      Bss guapa

      Eliminar
  2. últimamente están bajando su calidad y subiendo sus precios, de hecho hoy he publicado sobre ellos. Han visto el filón en algunos productos y en 4 meses han subido el precio de casi 2 €, creo que la gente se va a empezar a dar cuenta y acudir a otras tiendas.

    Aún así siempre pico con alguna cosa en sus tiendas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!! que alegría verte por aquí!.
      Tu crees? fijate que yo creo que han mejorado la calidad y en algunos productos los precios han subido. Me fijaré en lo que dices. Bss

      Eliminar