jueves, 20 de octubre de 2016

NARS HOLIDAY 2016 COLLECTION

Una de las presentaciones de Nars que más me han gustado sin duda, quizás porque es la exaltación de la feminidad en su estado más puro.
Se trata de la colaboración de François Nars y la fotógrafa de moda Sarah Moon en su colección HOLIDAY 2016 Look Closer.
Para entenderla en su globalidad hay que conocer que Saran Moon desarrolla su creatividad dentro de su propio universo focalizado en tres temas: la evanescencia de la belleza, lo incierto y el paso del tiempo.
El esmalte luce muy bonito, ya os lo mostré por Instagram...



La inspiración en esta colección descansa en los iconos cinematográficos, "un trabajo conjunto sobre el futurismo nostálgico de la película Metropolis para definir el estado de ánimo para esta temporada. Cada elemento de la colección dibuja las líneas entre lo real y lo irreal, sirviendo como expresión directa para su colaborativa visión".

La mayoría quedamos impresionadas no solo con las paletas, sino con los cofres que son preciosos y ligeros y  puedes reutilizar a tu gusto.





Además en esta presentación conocimos los nuevos labiales VELVET LIP GLIDE, lo novedoso de este lipstick líquido es que es un híbrido que combina la suavidad y confort de un gloss con la cobertura e intensidad de una barra de labios. ¿no es perfecto?


No temas por la hidratación ya que su formulación incluye el NARS Oil Infusion Complex que cuida tus labios con una alta hidratación.
Estos nuevos labiales deben su nombre a lugares emblemáticos y actitudes que sugieren la revolución sexual de los años 70. 
Disponible en una amplia gama de colores.
 
Sólo me queda recomendarte que te des mucha prisa porque las ediciones limitadas Vuelan!!! y los cofres son una monada, el regalo o autoregalo :) perfecto para estas Navidades!!!.
Mil gracias a todo el equipo de Nars una vez más!!!

2 comentarios:

  1. Cuando leo estos posts no sé si apenarme o alegrarme de no tener stand de Nars en Granada, jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar