jueves, 2 de junio de 2016

Natural Honey

Ya os comenté por las redes el concepto innovador que lanzó Natural Honey que revolucionó el mundo de las lociones corporales. Pensando en la mujer, llevó el exitoso concepto de las cremas faciales BB al cuidado corporal lanzando la primera BB en dos versiones: BB LOTION, loción para pieles normales y BB CREAM, crema corporal para pieles secas.
Entre sus Ingredientes principales encontramos: Ácido hialurónico para una correcta hidratación reconstruyen las fibras que sostienen los tejidos de la piel, Colágeno, para prevenir la aparición de arrugas y flacidez, Manteca de karité, regenera y previene el envejecimiento de la piel, Aceite de rosa mosqueta un potente regenerador de la piel. Los fosfolípidos, que encontramos en la versión para pieles secas ayuda a conseguir el nivel óptimo de hidratación y nutrición.
El concepto de BB en estas lociones se dirigen a garantizar el cuidado básico diario de forma completa, es decir, proporciona no solo una piel hidratada y sedosa sino que ayuda a Minimizar cicatrices, atenuar manchas y arrugas y disminuir estrías.
Mi experiencia ha sido realmente buena con estos productos, la piel no sólo la sientes hidratada y suave, además la he notado mucho más lisa y uniforme.
De hecho su uso se ha extendido a mí círculo más cercano y en el caso de una persona de piel más madura y sensible ha obtenido muy buen resultado pasando a ser un tratamiento diario más en sus hábitos, comprandola de forma periódica.
BB Lotion Natural Honey, 330ml. P.V.P. Recomendado 5,50 euros
BB Body Cream Natural Honey, 250ml. P.V.P. Recomendado 6,25 euros

Pero si tengo que quedarme con un producto de Natural Honey eligiría sin dudarlo el aceite BB, su olor me ha conquistado y no resulta nada pegajoso. Lo aplico bajo la ducha y me deja la piel totalmente hidratada y suave, como la de un bebé, toda una experiencia sensorial. De verdad que teneís que probarlo.

De Salon Hits he utilizado la MASCARILLA + SÉRUM 11 BENEFITS que se presenta como la primera en su categoría al contener micro cápsulas de sérum enriquecidas con Vitamina A y E que explosionan al contacto con el cabello liberando el sérum que contienen, consiguiendo así una hidratación más directa.

¿Quereís conocer sus famosos 11 beneficios?

1. Nutre intensamente
2. Repara interna y externamente el cabello
3. Anti rotura
4. Repara los signos del envejecimiento capilar
5. Retiene la hidratación a largo plazo
6. Repara las puntas abiertas
7. Increíble efecto desenredante
8. Aporta brillo y luminosidad
9. Antiencrespamiento
10. Suavidad y sedosidad
11. Aporta cuerpo y volumen

PVP recomendado: 4,90 euros

¿Qué os parece esta firma? ¿Coincidís en algún producto?
Hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. Pues ahora mismo tengo que gastar corporales primero, pero me has tentado mucho con la bb cream en formato loción.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la marca natural honey, pero las bb no las he probado y ahora me pica la curiosidad por probarlas. Besitosss

    ResponderEliminar