jueves, 23 de junio de 2016

Huele a Verano con Hawaiian Tropic

Es parte de la temporada veraniega, es difiicl que alguien no conozca esta firma, sobretodo porque sus aromas son famosos e inconfundibles, sí hablo de HAWAIIAN TROPIC, sus gamas solares son especialistas en crear experiencias multisensoriales.
Son únicos porque sus lociones contienen ingredientes procedentes de Hawái inspirándose en los aceites naturales que utilizaban los nativos para protegerse del sol. 
Los ingredientes encargados de cuidar y embellecer la piel van desde su ingrediente estrella que es el coco (que se caracteriza por su absorción rápida, estimulante del rejuvenecimiento cutáneo), la Flor -Plumeria (tonifica y da color), el Mango, Manteca de Cacao, manteca de karité, Guayaba, Nuez de kuku, Papaya, Eucalipto, Aloe vera, Flor de la Pasión.
Este año HAWAIIAN TROPIC nos seduce con sus novedades en la línea de Silk Hidration  con Silk Hidration Air Soft , en la gama Satin con la Bruma solar Satin Protection y en su línea destinada a prolongar el bronceado con After Sun Satin Ultra Radiance.
No sé a vosotras pero a mí me gustó especialmente la línea Silk Hydration, la primera línea solar con cintas de seda hidratante que además de cubrir el margen de protección combina la hidratación y función antioxidante de la proteína de la seda, por no hablar de su fascinante fragancia tropical. En este sentido Air Soft se presenta como una loción aún más suave y ultraligera para una total absorción, efecto piel desnuda  tendrás una hidratación profunda hasta 12 horas y para todo tipo de pieles ya que se presenta en SPF15, 30 y 50. Aporta la inconfundible fragancia a coco y piña colada.

Satin Protection "es una línea solar compuesta por lociones destindas a proteger, suavizar y potenciar la belleza de la piel con una avanzada protección solar". su novedad Bruma Solar Satin Protection es una loción protectora en spray de vaporización continua, con aroma a coco y transparente  que nutre a la piel con antioxidantes. Me ha encantado la comodidad en su aplicación, llegas a cualquier parte y se absorbe realmente rápido.
Entre sus componente destaca la manteca de Karité, vitamina C y complejo vitamínico E con un resultado de piel radiante con un extra de luminosidad.
Con After Sun Satin Ultra Radiance conseguirás un triple beneficio ya que alivia , suaviza y te deja radiante la piel después de la exposición solar. Destaca su exquisito aroma a mango y manteca de karité. Además deja un aspecto sedoso con un brillo tenue precioso ideal para lucir este verano una piel espectacular.


¿QUIERES MIMAR TU PIEL? PUES HAWAIIAN TROPIC ES LA MÁS INDICADA, tu piel lucirá un tono dorado, con una fragancia exquisita, brillo, suavidad e hidratación.
¿Que más se puede pedir?

1 comentario:

  1. ¡Y qué bien que huelen! Ahora mismo ando servida, pero los tengo en mente porque me encantan. Muy bonito el acabado del after sun.
    BESOS!

    ResponderEliminar