jueves, 30 de junio de 2016

Shantung de Etro

Si una fragancia se merece una dedicación especial esa es Shantung de Etro . Hoy os traigo mi experiencia personal con este perfume que desde hace un tiempo me viste todos los días. Tiene carácter y sensualidad, al menos así lo siento yo.

Una fragancia que enamora,  como nota de salida la mandarina italiana y el dulce toque de grosella negra junto con el afrutado lichi auguran lo que indiscutiblemente va a ser un perfume inolvidable. El cuerpo de la fragancia lo compone un toque de corazón de rosa y peonía combinadas con notas amaderadas de cedro y una ligera nota de incienso de Somalia. La nota final la protagoniza el embriagador cashemere que da paso a un sensual almizcle en la medida justa. 
El packaging acorde a la calidad del perfume consiste en un frasco de cristal blanco con un fino grabado inspirado en los motivos decorativos de cashemere de Etro que atesora la fragancia en un jardín de especias, flores, cortezas...etc.

La historia de Etro comienza en 1968 cuando el fundador de la marca, Gimmo Etro, lanzó una producción de telas de tejidos nobles y fibras naturales con diseños únicos, estampados geométricos y colores nuevos en la época. El cashemir se convirtió en su sello de identidad deslumbrando elegancia.
La firma se consolidó con su posterior lanzamiento de accesorios y complementos para el hogar; y su posterior colección pret-a-porter.
No quiero extenderme con la historia de esta marca, solo deciros que las 27 fragancias de Etro se formulan con ingredientes de artesanos perfumistas, cada uno de ellos expresan diferentes estados de ánimo.
¿Veis que bonitos son los frascos? pues así de bien huele su fragancia. Tengo muchas ganas de seguir probando sus fragancias y rendirme a sus infinitos aromas.

7 comentarios:

  1. ¡Pues me dejas con una gran curiosidad...porque no sé cómo huele!
    Así que lo investigaré, no lo dudes.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No conocía este perfume pero por lo que cuentas tiene una pinta increible y me encantaría probarlo y olerlo.
    Tomo nota,besos.

    ResponderEliminar
  3. El frasco es muy original y por tu descripción de aromas creo que me va a gustar. La próxima vez que entre a una perfumería preguntaré si tienen probador para poder olerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tengas ocasión pruebala y me cuentas. Bss

      Eliminar
    2. Cuando tengas ocasión pruebala y me cuentas. Bss

      Eliminar