miércoles, 24 de febrero de 2016

Filorga

Después de gastar medio bote estoy en condiciones de hablaros de mi experiencia con Filorga.
Nunca antes la había usado así que no tenía un punto de partida ni referencia, aunque es cierto que alguna compi me había hablado muy bien de sus productos.
Skin-Absolute Day es un tratamiento rejuvenecedor definitivo que une la eficacia de los tratamientos estéticos con el placer del cuidado facial.
Para poneros en antecedentes FILORGA lleva trabajando más de 30 años desarrollando soluciones médicas antiedad de alta eficacia (mesoterapia, inyecciones de ácido hialurónico) utilizadas por los especialistas en medicina y cirugía estética en más de 60 paises.




¿Dónde está el secreto de esta crema? su principio activo regenerador la Fotoliasa un enzima extraído de un alga azul que vive en la superficie de los océanos y que es capaz de captar la luz y acelerar su propia regeneración, es como un "panel solar biológico". Filorga integra este activo para maximizar el uso de la luz diurna en favor de la autoreparación de la piel.
Esto no es más que el principio porque las características del funcionammiento de Skin Absolute Day dan para muchísimo más, pero no se trata de exponeros aquí todo el proceso ya que si no, me eternizaría, pero sí os dejo las claves principales en las que se centra este tratamiento de Filorga:

  • Reparación Fotodinámica del ADN celular
  • Energía positiva anti-UVA+infrarrojos
  • Efecto Detox de Luminosidad
  • Luminosidad instantánea

Pros: Textura perfecta, ni líquida (que parezca que no te aplicas nada interesante) ni espesa (que resulte demasiado pesado de utilizar), tiene un punto medio que resulta cómoda de usar.
La piel queda uniforme, muy lisa y si he notado la reducción de pequeñas arrugas.
Contras: su perfume aunque no es desagradable tampoco es de los que te seduce. El precio no es precisamente económico.

De los estudios clínicos realizados por un laboratorio independiente, éstas son las imágenes que reflejan los resultados en cuanto a manchas, firmeza y arrugas tras el uso de Skin Absolute Day

En conclusión me parece 100%recomendable!

2 comentarios:

  1. No conocía esta marca pero tiene pinta de ser muy profesional!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. He leído muy buenas criticas de sus corporales, quiero empezar por ellos, pero tomo nota de este tratamiento también.
    BESOS!

    ResponderEliminar