sábado, 27 de febrero de 2016

Extensiones de pestañas

No hace falta estudiar maquillaje para saber que las cejas son el elemento que da expresión al rostro, pero si no se acompañan de unas buenas pestañas la mirada no quedará definida. Por eso cada vez son más las mujeres que recurren a las extensiones. Pero no todo vale, conseguir un resultado natural, bonito, y que además sea a través de un método profesional no te lo ofrecen todos los centros.

Nunca había recurrido a las extensiones hasta que me ofrecieron vivir esta experiencia en 3D Eyes.
Me explicaron que son el único centro que realizan la prueba de la alergia antes de implantar las extensiones, me quedé alucinada de saber que la prueba de alergia no es obligatoria ni la realizan todos los centros, lo que me pareció increible, llámame histérica, pero mis ojos me tienen que durar toda mi vida!
Sé de buena tinta lo delicado que es el órgano de la vista y que no todos toleramos determinados componentes y no  olvidemos que no deja de utilizarse pegamento.
En 3D Eyes realizan la prueba de la alergia siempre de forma obligatoria, además de valorar los informes médicos cuando ha habido operaciones o cualquier tipo de incidencia en la vista, "ya que si no cuidas las pestañas del cliente, te quedas sin negocio" es lógico no?, a pesar de que en alguna ocasión ésto les ha hecho perder alguna clienta que lo quería todo ya, en el momento (las prisas y la ignorancia son muy malas compañeras). La prueba de la alergia ha de realizarse con un mínimo de 24h antes de ponerte las extensiones.


A diferencia de las pestañas postizas, que son una tira pegada directamente sobre el párpado con una duración de máximo dos días, las extensiones de pestañas individuales se integran una a una entre las pestañas naturales mejorando su grosor, volumen y longitud centrando el atractivo en los ojos. NO DAÑA la pestaña natural ya que son ligeras y cómodas.
El resultado habla por sí solo, consigues un encanto especial.
¿Cómo se aplican?
Un técnico profesional certificado aplica una sobre una pestaña natural. Es una sesión que dura aproximadamente 2 horas.
Otra opción son las pestañas XD volumen Ruso, una técnica avanzada de volumen sostenible de pestañas desarrollada en Rusia que se está extendiendo a los EEUU y Europa.
Aplican varias pestañas ultraligeras a las pestañas individuales sin forzar en exceso a la pestaña natural. Está indicada especialmente a aquellas personas que tienen unas pestañas dispersas y en las que la aplicación de extensiones naturales puede dejar un acabado artificial "de pata de araña". Esta técnica se aplica en 4 horas.
¿De qué tipo de extensión estamos hablando?
Son sintéticas ya que las extensiones de pelo natural no son seguras por el alto riesgo de reacción alérgica, además el acabado que se consigue no es mucho mejor y en cambio el precio se dispara y las posibilidades de reacción.
En 3D Eyes utilizan extensiones de PBT un polímero de alta generación, ultraligero que no se deforma manteniendo el brillo y color. La longitud varía de 8 mm a 16 mm y varios grosores y curvaturas para ajustarse mejor a la calidad y curvatura natural del cliente. También hay extensiones más adecuadas para los hombres.
El acabado puede ser todo lo natural o sofisticado que cada uno quiera siempre que su propia pestaña se lo permita.
Se utiliza un pegamento de grado medio, sin látex ni formaldehído para no dañar la pestaña natural.

 Aquí os dejo las fotos de mi propia experiencia en 3D Eyes


¿Cuanto tardan en caerse las extensiones de pestañas? como van unidas a la pestaña natural, tardarán en caerse lo que tarde el ciclo natural de la pestaña, suele ser máximo 60 días, por eso te recomiendan hacerte unos retoques cada 3 o 4 semanas.

CUIDADOS POSTERIORES
Durante las primeras 24 horas:

  • NO MOJAR ( piscina..ya que el agua debilita el adhesivo)
  • NO SOMETER A CALOR EXCESIVO (saunas, baños turcos...)
  • NO TOCAR NI MANIPULARLAS

Pasadas las 24 primeras horas, es aconsejable que durante la vida de las extensiones siga estas indicaciones:

  • NO USAR PRODUCTOS GRASOS NI DESMQUILLANTES A BASE DE ACEITES,
  • NO APLICAR MÁSCARAS DE PESTAÑAS NI DELINEADORES HABITUALES (su contenido en aceite debilitaría la unión con el pegamento). Si quieres utilizar máscara que no será necesario ya que el acabado sería excesivamente dramático. No obstante si quieres aplicar máscara en las puntas de las pestañas, existen productos especialmente diseñados para usar con las extensiones.
Una vez que han transcurrido 24 horas puedes ir a la piscina, playa, sauna...etc.

3D Eyes colabora con la Asociación Española contra el Cáncer y pone su granito de arena poniendo al alcance de personas que sufren esta enfermedad. Durante el proceso de la quimioterapia es inviable esta técnica ya que están en pleno proceso de caída y lo único que conseguiríamos es acelerar la caída prematura de la pestaña. Una vez que se regenera la pestaña se aplican las extensiones,y nunca las extensiones individuales, si en grupitos, se construyen abanicos manualmente con las pinzas para cubrir los espacios.

Por último quiero insistir en la importancia de acudir a un centro con profesionales acreditados, ya que pueden errar aplicando una extensión en varias pestañas o una cantidad excesiva de pegamento agrupando varias pestañas lo que provoca la rotura prematura de la pestaña o su caída.
De mi paso por 3D Eyes sólo puedo decir cosas estupendas, desde sus maravillosas instalaciones hasta el trato amable y encantador de todo el personal (Mayra, Luz, Ana, Mabel y Lourdes..) que te brindan una atención cálida y cercana. Mil gracias chicas!!!
Os animo a que paseís por cualquiera de sus centros y os pongaís en sus manos. Pronto os hablaré de forma más detallada de otro de sus tratamientos; éste contra la celulitis, la Maderoterapia, que no os dejará indiferentes.
3Deyes: info@3deyestyle.com tf91633.63.34

6 comentarios:

  1. Me dan muchísima curiosidad. No he probado aún porque me da cosa no poder usar desmaquillantes bifásicos con ellas...son los que mejor me van porque los otros me irritan mucho el ojo.
    Ya me pasaré a leer sobre la maderoterapia, ¡qué curiosidad!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cambio no soy amiga de los bifáasicos, no soporto la sensación que dejan. Has probado el agua micelar de Garnier? es increíble lo bien que retira prácticamente como el de Bioderma y mucho más barato. Bss!

      Eliminar
  2. Te han quedado preciosas , y el post de 10, lo has explicado todo estupendamente , yo pensé que si te podías aplicar máscara de pestañas y no se debe , algo nuevo que he aprendido hoy . Un besazo mi niña guapa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña, me gusta dar siempre la información más completa posible. Mil besos

      Eliminar
  3. Me ha encantado el post, porque era una idea que me iba rondando, pero no sabía exactamente como lo hacian y como podían quedar, por cierto te han quedado preciosas. Besitosss

    ResponderEliminar