miércoles, 11 de diciembre de 2013

Couvrance, Máscara de pestañas de Alta Tolerancia

Sólo las personas que sufren algún tipo de problema en la vista entienden realmente lo difícil que resulta encontrar productos de maquillaje buenos (que no te saqueen el bolsillo) y que respeten la sensibilidad de tu piel y de la zona a tratar.
Da igual que seamos más o menos presumidas, lo cierto es que a todas nos gusta vernos bien y darnos ese pequeño toque que se consigue con la máscara de pestañas, que parece vestirte la mirada.
Couvrance es pionero en la categoría de maquillaje dermatológico corrector en Europa con la mayor seguridad a las pieles más sensibles.
De todos los productos que nos ofrece, os voy a hablar de la máscara de pestañas de alta tolerancia con su cepillo en curva que consigue intensificar y separar las pestañas. Las recubre perfectamente y deja unas pestañas limpias con una larga duración.




Sin maquillaje y sólo una capa de máscara, puedes dejar secar y aplicarte nuevamente la máscara si te gustan más espesas.
Lo importante para mí es que además se retira fácilmente, ya que toda la zona del ojo y el párpado es muy delicada y más en personas con algún tipo de problema visual, no nos interesa frotar la zona.

Si tienes los ojos o las pestañas sensibles (operado de la vista, o tienes las pestañas frágiles y se te caen...) ésta es una buena opción, con un precio más que recomendable 16 € y de cantidad 7ml.
Tienes dos tonos negro y marrón para elegir. Como el negro es muy intenso, yo suelo utilizar el marrón para uso diario o para looks más naturales.

16 comentarios:

  1. La verdad es que está genial que las marcas tengan en cuenta estas problemáticas, siempre viene bien conocer productos más específicos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther, pues no sabía que esta marca también tuviera máscara de pestaña, está genial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la marrón me gusta mucho porque es oscura sin tanta intensidad como la negra, perfecta para diario;)

      Eliminar
  3. Interesante opción, sé que hay muchas marcas ahora que tienen en cuenta los ojos sensibles pero tomo nota porque me gusta el acabado de esta. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. me encantaria probarla!!!
    la verdad que a veces me lloran los ojos por las sombras

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca pero tiene pintaza!!
    Me encantaría probarla.
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. No he probado mucho esa marca.... y soy un poco torpe para el maquillaje, por eso aprende de vosotros..... saludos te sigo te invito a visitarme....
    http://eveliza-tumisma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier duda que tengas, ya sabes, puedes preguntarme...ya te sigo tb x tú blog
      Bss

      Eliminar
  7. Necesito una mascara de pestañas, la mia esta muy seca y la verdad es que esta me ha gustado. Me la anoto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta conocer nuevos productos, y éste no me ha decepcionado, deja las pestañas separaditas ;)

      Eliminar
  8. Tiene buena pinta y parece que deja unas pestañas bonitas.

    Besos!

    ResponderEliminar