jueves, 26 de diciembre de 2013

¡¡¡Felices Fiestas!!!

Aunque ya estemos de lleno en las Navidades no quería dejar pasar la oportunidad de Felicitaros las Fiestas y desearos un próspero año nuevo.
Podría hacer balance de este año, pero resumiendo si tuviera que calificarlo con una sóla palabra diría que ha sido "Intenso", lleno de aspectos positivos y cómo no, algunos sinsabores, ajenos a nuestra voluntad y control y frente a los que nos encontramos totalmente indefensos.
Pero eso es la vida, lo importante es tener una actitud positiva y disfrutar cada momento eligiendo a las personas con las que quieres estar cada segundo.
En cuanto al blog, puedo decir que hasta el momento está siendo cómo yo quería que fuera, un espacio propio, en el que poder compartir opiniones y experiencias, y aprender de todo ello; sin compromisos ni obligaciones, no podría ser de otra manera y poder compaginarlo con "mi mundo" el crecimiento de mi familia que es lo prioritario en mi vida.
Quiero daros las gracias a tod@s aquellos que ahora mismo estaís leyendo estas líneas, a las que me seguís de corazón, y a las que simplemente os apetece leerme de vez en cuando, todas sois importantes y haceís que mi blog se alimente día a día.
¡¡¡Mil gracias por estar ahí y Felices Fiestas!!!


16 comentarios:

  1. Una entrada muy bonita prima!!!! Feliz Navidad!!!!! Besotes

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias!!!
    espero que disfrutes de estas fuestas un beso

    ResponderEliminar
  3. Igualmente preciosa. Gran reflexión, elegir las personas con quienes queremos estar cada segundo. Besitos
     Somosbellassiqueremosserlo  
     Dondelasemocionesnosllevan  

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad Rubiaaaa, espero que estés disfrutando mucho estos días con tus rubipeques también. Besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruto de ellos al máximo aunque luego me quede agotada, merece la pena. Bss bella

      Eliminar
  5. Hola guapa!! Claro que sí, hay que quedarse con lo bueno y ser positivo. Es el estilo de vida que a mí me hace feliz y es lo más :D
    Un besaz o y feliz año!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año y éxitos en el blog. Te sigo dsd hoy qt descubro, voy leyendo tus entradas. Te invito al mio, clic en mi nombre ;-) bss

    ResponderEliminar