jueves, 5 de diciembre de 2013

Valmy

Y tú...para quién te maquillas?Os presento a Valmy!



Para las que como yo desconocíais esta firma os va alegrar saber que ya contamos con otra marca low cost, con una trayectoria a sus espaldas de más de 40 años en el mercado venezolano siendo todo un referente en el mundo make up y  especializada en la salud y belleza de las uñas.
Gracias a la presentación a cargo de Bea de Makeup in Rose pude conocer en primera persona y en la primera tienda en España las cuatro líneas de belleza en las que trabaja: Esmaltes, Removedores, Maquillaje y Corporal bajo su lema "y tú ¿para quién te maquillas?".



Una de las cosas que más me llamó la atención es la espectacular variedad de esmaltes y su extensa y específica línea de tratamiento, con productos enriquecidos con extractos botánicos,  vitaminas, keratina,  y aceites esenciales que favorecen el cuidado, crecimiento de la uña con una buena hidratación y nutrición.

  

Como yo no soy una loca del mundo nail art voy a lo que me interesa y es mi locura por el Make Up, en donde encontramos:
-Maquillaje para el rostro: correctores en crema, base de maquillaje libre de grasa, polvos compactos, coloretes

-Maquillaje para ojos: delineadores automáticos, lápices delineadores, sombras individuales y dúo, iluminadores, delineadores líquidos, máscaras...
-Maquillaje para labios: de larga duración, hidratantes, lip gloss, delineadores...
De lo que llevo probado os diré que los labiales tienen una textura muyyy cremosita y que huelen de maravilla!!de verdad teneís que comprobarlo, es tremendo lo de los olores de esta firma. Su duración es buenísima, me aguantó toda la mañana y mi jornada es larga. Tiene unos colores de verdad que no sabes por donde empezar y lo bueno (o malo según se mire, porque picar vas a picar) es que tiene un precio muy asequible (2,50 € o 3,90€ según el tipo de labial que te lleves).
La sombras tiene una pigmentación bastante maja.
A los esmaltes les puntúo con un 10 absoluto. Yo opté, como no, por una tonalidad roja, el 22, y el 99 rojo con destellos dorados. También compré el brillo secante que os puedo asegurar que funciona estupendamente ya que seca con bastante rapidez.
nº22

nº99


Los esmaltes además de tener una brocha ancha, son fáciles de extender y muy cubrientes. Después le apliqué el secante y me ha durado tranquilamente casi dos semanas, vamos que me lo he quitado por cambiar de color (y me ha costado bastante retirarlo, así que el próximo día compraré un quitaesmalte de la firma por eso de que estará formulado pensando en los componentes de sus esmaltes e imagino que será más fácil).
Me compré estos dos labiales aunque me gustaron muchos más, pero opté por los tonos que me resultan más cómodos de llevar y por lo tanto les daré más uso.
El Xtreme color 05 pasion y el 17 Begonia, ambos hidratantes con vitamina E.


 Son muy cremosos y huelen de vicio

 Contienen 4g


De verdad que no puedes ir  con prisa a esta tienda, que por cierto está ubicada en la C/Bravo Murillo 154. Me queda pendiente en mi lista de productos por probar: el secante en gotas, los polvos, sombras en dúo y por supuesto algún labial que otro. Es una tienda pequeña en donde os atenderán unas maquilladoras muy amables y cercanas, que os asesoran y os prueban el producto sin compromiso, también tienes libertad para testar.

Os dejo un video publicitario de la firma, que a mí particularmente me ha gustado mucho, para acercarla un poquito más a vuestras casas.


Me ha parecido una firma muy recomendable en su relación calidad-precio.
Y tú, ¿con que picarías?

18 comentarios:

  1. Que cosas tan chulas!! Los esmaltes tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo mejor es que duran fenomenal...tienes que probarlos!

      Eliminar
  2. No conocía esta marca, pero me ha gustado mucho, el labial es un amor!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente volver para hacerme con unos cuantos más, me he quedado con ganas de algunos colores, y huelen de maravilla:)

      Eliminar
  3. La verdad que no la conozco y tiene buena pinta, un esmalte no me importaría probar
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate, porque la relación calidad precio es muy buena, de verdad!!

      Eliminar
  4. No he probado nada de la marca, pero los esmaltes de colores tan vibrantes me han encantado, y los tonos de labiales son muy bonitos también. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. no conocia esta marca, pero es muy buen pinta
    yo seguro que picaria con algun esmalte ^^
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta que cubran y que duren entonces es una buena opción..Bss

      Eliminar
  6. No la conocía pero habrá que cotillear si es una marca low cost.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitoos los labiales :))
    Besotes Rubia bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto tiempo!!!Tú te hubieras llevado más de uno seguro!!! Besos guapisima, ;)

      Eliminar
  8. Hola Esther, pues esta marca no la conocía pero tiene unos colores de esmaltes divinos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Esther! Me encanta Valmy! Soy Colombiana y claro, acá venden esta marca...me fascina! Los esmaltes son geniales y los rubores o blushes también! Me ha encantado tu blog!!

    tienes una nueva suscriptora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ALejandra y Bienvenida!!!un placer tenerte por aquí!

      Eliminar