martes, 7 de noviembre de 2017

NÄPS

La conocía por las redes sociales, pero no las había probado.
Me gusta su historia, como se ha ido gestando, de ser una idea en la mente hasta que se materializó. Unas toallitas comprimidas para tu ritual de belleza.
Está claro que la limpieza facial es el paso básico e imprescindible para disfrutar de una piel sin impurezas, sana y radiante.
Tuve el honor de asistir a un evento solidario, donde Näps se viste de rosa nuevamente y une sus fuerzas con Beauty Room Serrano By Almudena Perera (Centro de estética avanzada que te cuida por dentro y por fuera con muchos tratamientos interesantes) para ayudar en la lucha contra el cáncer de mama. Las bolsitas rosas llenas de Toallitas Näps son las encargadas de convertirse en euros que se donarán a la Revista LVR (La Vida en Rosa) que luchan por sacar adelante un gran proyecto en favor de estas grandes luchadoras y sus familiares. 
Debemos tener presente la higiene facial por muy cansadas que estemos. Aquí es donde Näps se convierte en nuestro gran aliado.
Näps entiende nuestras largas jornada maratonianas, donde el trabajo, las presentaciones, eventos y niños nos tienen en pie durante largas horas, por eso estas toallitas comprimidas compactas se presentan en formato caramelo para llevarlas sueltas en el bolso, en el coche, en el cajón de la oficina o en cualquier lugar. Se mantiene herméticamente cerrada en su bolsita sin peligro de contaminación. Esta idea me ha conquistado!!
¿Como se usa?
Es muy sencillo y cómodo, primero añades agua o el líquido que prefieras (yo uso agua micelar), ella solita crece y desenrollas la toallita y ya está lista para usar!

¿Por qué me gusta NÄPS?
Me gusta porque adquiere un tamaño perfecto para cubrir el rostro, no se queda ridícula como ocurre con otras toallitas, en las que su tamaño raquítico te hace gastar de forma desesperante.
Me gusta porque es una opción natural, biodegradable e hipoalergénica que no contiene alcohol ni perfume.
Puedes utilizarla más de una vez (incluso hasta 4 veces), puedes reciclarla utilizándola para otras cosas, te podría dar muchas ideas de qué cosas puedes limpiar o quitar el polvo, pero prefiero dejar que sea tu imaginación la que lo descubra.
Y sobre todo me gusta NÄPS porque nace desde el corazón y llega a la gente de forma sencilla y transparente, por eso tienen el éxito asegurado. Desde aquí mis felicitaciones a su creadora Teresa.

Ya me he convertido en una fiel seguidora de estas toallitas, he comprado mi primer paquete de 100 toallitas y estoy segura que repetiré.
Dile adiós a los discos desmaquillantes y adentrate en el mundo NÄPS!!

2 comentarios: