martes, 31 de octubre de 2017

Aniversario Nuxe

Tenía pendiente hablaros de los 25 años de Huile Prodigieuse, y eso es un acontecimiento en toda regla.
No es cualquier aceite, es EL ACEITE por excelencia, nº1 de los acites y tratamientos corporales en farmacia (Francia), y no es de extrañar, si lo has probado sabrás de lo que hablo.

Su olor, su textura seca, su fácil absorción, luminosidad y el tacto sensual que deja en la piel es único con un 98,1% de ingredientes naturales sin siliconas.
Ahora reformulado: con un nuevo activo, el Activo Vegetal de Tsubaki con altas propiedades nutritivas y antiedad por su vitamina C natural micro-dispersada. "Natural al 100% este aceite multiplica por 29 su resistencia a la oxidación"..
Es una variedad de camelia rica en aceite Omega 9 (principal componente de los lípidos capilares y cutáneos). Otra novedad es el Aceite de Argán con propiedades reparadoras , especialmente en el cabello. La combinación de los 7 aceites vegetales de Huile Prodigieuse (almendra dulce suavizante, avellana hidratante, Macadamia calmante, Borraja alisante, Camelia nutritiva y Tsubaki antioxidante) que se extraen mediante presión en frío para una mayor calidad y riqueza en ácidos grasos, permite una fórmula para un resultado natural y divino!

Desde el cabello hasta el cuerpo pasando por el rostro, su uso es muy beneficioso.
Su uso capilar aporta nutrición, brillo, mientras que tendrás una acción específica contra la aparición de estrías si lo usas en el cuerpo y acción antioxidante en el rostro con su efecto escudo contra los radicales libres.
Ya os mostré este verano por las redes el uso de este aceite en mi melena y el brillo que le aporta es inmediato además de su protección frente a los daños externos. Lo utilizo como una mascarilla antes del champú dejándolo actuar mínimo 10 minutos. El resultado es un cabello suave, más flexible y fuerte.
En el rostro siempre lo utilizo mínimo una vez por semana por las noches alternándolo con el aceite de Esdor del que también estoy enamorada. Me lo aplico por las noches, es el momento ideal para dejarlo actuar sin que interfieran los movimientos gestuales ni agentes externos.
Coincidiendo con este aniversario, Nuxe nos da a conocer su agua deliciosa perfumada, un baño de sol, en palabras de Aliza Jabès Presidenta y fundadora del Grupo NUXE : "El aroma evocador del sol inunda la línea NUXE SUN. Tenía muchas ganas de crear un perfume de verdad para todas aquellas mujeres cautivadas por esta fragancia envolvente. Presentamos el Agua Deliciosa Perfumada, un eau fraîche de toilette con notas solares, que prolongará el placer de un día de sol, durante todo el año. Es más que un perfume, es un sol de ensueño que resplandece sobre la piel".
No foto-sensibilizante, en sus notas destacan la naranja dulce naranjo amargo. Matices de coco y de flores de Tiaré, rematados por los sensuales acordes de almizcle y vainilla  que te transportan al trópico. La emoción del verano perdura hasta el infinito.
El packaging no podía ser menos, con un diseño minimalista, dinámico con sus líneas verticales que celebra la puesta de sol con un frasco dosificador cuyo degradado de tonos cálidos, del naranja ambarino intenso al amarillo dorado, culmina en un flash azul , que simula ese maravilloso instante cuando el sol se sumerge en las cristalinas aguas del Mediterráneo.
Ya metidos en el otoño, la nostalgia del verano se hace más llevadera con este agua perfumada.

3 comentarios:

  1. No me gusta el olor de este aceite, lo encuentro muy pesado, debo ser la única, ja ja ja



    Besos

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que me queda pendiente de probar pero he escuchado maravillas de él. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Con esas notas, estoy segura que la fragancia me gustaría mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar