martes, 10 de octubre de 2017

MARTI DERM

Marti Derm presenta dos nuevos productos de su gama Black Diamond, productos destinados al tratamiento intensivo de unas zonas especialmente sensibles al envejecimiento prematuro: el contorno de los ojos y el contorno de los labios.
¿Conoces la Iontoforesis?
Es una técnica no invasiva que consiste en la aplicación de microcorrientes sobre la zona a tratar para lograr que los activos penetren en capas más profundas de la piel.
¿Como funciona?
La combinación de parches transepidérmicos y un gel activo ionizable formulado especialmente para esta aplicación. Con el gel se debe impregnar el electrodo (zona gris) del parche justo antes de su aplicación. Esta combinación consigue una mayor permeabilidad de la piel y una penetración más rápida e intensa de activos, y con ellos unos resultados nunca antes alcanzados con un producto de uso domiciliario en tan solo 20 minutos.
La tecnología Iontoforesis garantiza resultados óptimos en solo 15 días por la combinación de sus 3 efectos:
Apertura del poro, gracias a la microcorriente.
• Migración de activos ionizados, conducidos por la corriente hasta la zona a tratar en el interior de la epidermis.
• Efecto oclusivo del parche, que favorece la absorción del gel.

Es una novedad para mí, nunca lo había probado. Mi escepticismo con este tipo de productos jamás me hubiera llevado a comprarlo, pero me han puesto la oportunidad en bandeja, así que ha sido todo un reto para mí, o más bien para nosotros, porque lo he probado también en el rostro de mi marido cuyas arrugas y tipo de piel es totalmente diferente al mío.

Es cierto que por las circunstancias de ritmo diario no he podido aplicarlo según las indicaciones y ésto puede ser el motivo de no obtener unos resultados totalmente óptimos, aún así he de decir que por lo menos los resultados son perfectamente visibles, así que lo suyo es utilizar estos parches durante 15 días 2 veces por semana. A mí el que mejor resultado me ha dado es el parche del contorno de ojos.

IONTO-LIFT EYE CONTOUR
Tratamiento intensivo de las arrugas profundas de la zona del contorno del ojo.
Parche transepidérmicos para el tratamiento de la zona del contorno de ojos con Gel ionizable de DMAE (dimetilaminoetanol) un análogo de acetilcolina que actúa tópicamente a tres niveles:
1.-Aumenta la liberación de Acetilcolina → Reafirmante y Tensor
2.-Aumenta la Retención de Agua → Hidratación 
3.-Favorece la Síntesis de Colágeno y GAGs dérmicos→Elasticidad
Modo de Empleo: Aplicar el gel sobre la zona gris del parche, retirar los papeles protectores y aplicar sobre la piel limpia y seca del contorno de los ojos Dejar actuar durante 20 minutos y retirar suavemente. Limpiar los restos de gel con un algodón.

Las micro-corrientes no producen molestias, pero es normal sentir un ligero cosquilleo durante el tiempo de exposición.

IONTO-FILLER LIP CONTOUR

Tratamiento intensivo de las arrugas de la zona superior del labio
Parche transepidérmicos específicos para el tratamiento de la zona del contorno de labios con Gel ionizable de Ácido Hialurónico, macromolécula que actúa en tres niveles:
1.-Mejora la estructura cutánea→ Rellenador
2.-Incrementa la retención de agua→ Hidratación
3.-Reorganiza la matriz extracelular→ Elasticidad
Modo de Empleo: Aplicar el gel sobre la zona gris del parche, retirar los papeles protectores y aplicar sobre la piel limpia y seca de la zona superior del labio. Dejar actuar durante 20 minutos y retirar suavemente. Limpiar los restos de gel con un algodón.


3 comentarios:

  1. Qué interesante! No conocía esta línea pero los parches para el contorno me podrían venir bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. hacia tiempo que no veia esta marca! gracias por mostrarla! besitos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca. Muchas gracias por toda la info :)

    ResponderEliminar