martes, 28 de noviembre de 2017

La zapatilla del runner se llama GT

Correr es uno de los ejercicios más completos y que mayor satisfacción dan a quienes lo practican, pero el calzado que se usa es fundamental para cuidarse mientras practicas running. 
La línea de Running de MBT® con sus tres densidades de EVA permiten dar una respuesta rápida y flexible al corredor, y gracias a su doble sensor, absorbe los golpes de cada impacto. Con un drop de 31 mm de dinámica variable, la zapatilla GT 17 ha sido diseñada para correr medias y largas distancias.

Este modelo fomenta el impulso hacia adelante y ofrece estabilidad al corredor. La suela característica de MBT toma una nueva curvatura y se combina con el sensor technology creando una nueva tecnología al servicio del runner.
El pivot Strike situado en la zona central de la zapatilla proporciona una gran propulsión, mejora el apoyo y la amortigüación.
Los nuevos diseños GT 17 están pensados para el corredor que busca la mejor transición desde la parte media del pie y favorecen esa transición entre las tres primeras fases de la pisada: aterrizaje, apoyo y despegue. Su malla en tejido Dri-Lex controla la humedad y permite la máxima transpiración, está disponible en diferentes combinaciones de colores y con detalles reflectantes.
Ya no tenemos excusa para no salir a correr!

3 comentarios: