jueves, 21 de septiembre de 2017

La Gama Botánica de Garnier

La belleza natural y el cuidado de ésta hace que las marcas se lancen a la búsqueda incesante de productos naturales y principios activos que mejor se adapten a las necesidades de la piel y cumplan las expectativas de las consumidoras.

Garnier es una firma accesible que consigue meterse al público en el bolsillo con productos alegres, dinámicos, naturales que conquistan y entran por los sentidos.
En su búsqueda de los mejores tratamientos en el cuidado de la piel, Garnier presenta su Gama Botánica con un 96% de ingredientes de origen natural sin colorantes, ni parabenos ni siliconas.
Dentro de sus ingredientes encontramos:
- Agua de Rosas, para la pieles más sensibles.
- Savia de Aloe Vera, para las pieles normales.
- Hojas de Té Verde, para pieles que tienden a ser mixtas o grasas.
- Miel de Flores, para las pieles más secas.
Estoy probando su línea con extracto de hoja de Té verde está indicada para piel mixta a grasa con el fin de reequilibrar y matificar la piel, eliminando los dichosos brillos

La rutina incluye:



Gel limpiador                                             PURIFICA                         tu piel




Tónico                                                        TONIFICA                       tu piel




Hidratante                                      EQUILIBRA Y MATIFICA          tu piel


Lo uso con discrección ya que tengo la piel sensible, y en su mayoría bastante seca aunque hay zonas del rostro con tendencia grasa que es donde más incido con estos productos. Tiene una textura muy fresca que favorece su aplicación. su aroma es agradable y nada intenso. En cuanto al gel limpiador es un formato que no es de mis favoritos, prefiero el agua micelar que es el que más uso le doy, y el de Garnier me funciona a la perfección y cubre todas mis expectativas como ya os he comentado en numerosas ocasiones.
Por el momento me está funcionando bien, aunque ya os digo que mi preferencia es la línea de piel sensible por lo que estoy deseando hincar el diente a la rutina de Agua de Rosas y la crema Miel de Flores. En cuanto las pruebe os cuento.

3 comentarios:

  1. Pues ya nos dirás. A mi Garnier me va mejor para capilares.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gama capilar está fenomenal, pero en esta línea los desmaquillantes son muy buenos.

      Eliminar
  2. Yo la he probado y a mi me va genial besitos!

    ResponderEliminar