martes, 12 de septiembre de 2017

La Belleza Nacida de la Vid, Mascarillas Esdor

Esdor la firma de La Vid, espectacular en la calidad y formulación de sus productos. Elaborado con una base de polifenoles extraídos bajo un proceso productivo único patentado de uvas Tempranillo procedentes de los mejores viñedos en la zona de la Ribera del Duero. La materia prima son los polifenoles con gran poder antioxidante. Un mínimo del 85% de los componentes de sus productos son naturales, sin parabenos, aceites minerales, ni colorantes artificiales.

Tengo el honor de probar sus nuevas mascarillas: Hidratante Dia y Noche, Detox Antipolución y Express Ojos y Labios.

Son fáciles de aplicar, las dejas actuar (varía el tiempo según la mascarilla, de 5 a 10 min, salvo la de ojos y labios que no se recomienda más de 3 minutos) y se aclara con agua.
Están diseñadas para diferentes necesidades, para hidratar intensamente, para recuperar la luminosidad de la tez y para proteger la zona vulnerable y delicada del contorno de ojos y labios.

MASCARILLA HIDRATANTE DIA Y NOCHE VID 
Ingredientes: Niacidamina, trehalosa, Agua de uva y Eminol (polifenoles)
Hidratación asegurada con triple acción para proteger de las agresiones que sufre la piel: cambios bruscos de temperatura, calefacción, aire acondicionado, viajes en avión...
Proporciona una hidratacción biomimética consiguiendo el nivel de humectación instantánea y de larga duración, hidratación regenerativa con función reestructurante e hidratación auto-adaptable ajustando el producto al clima actuando de film protector en ambientes fríos y secos o estabilizando sus propiedades en lugares más húmedos o calurosos.
MASCARILLA DETOX ANTIPOLUCIÓN VID ESSENTIAL
Ingredientes: Flores Alpinas, Extractos Marinos, Xilitol y Eminol
Devuelve la luminosidad al rostro. Son muchos los factores que dañan la piel (humo de los cigarrillos, emisiones de hidrocarburos...) dejándola apagada, mate y sin luz.

Esta mascarilla ayuda a eliminar las impurezas y toxinas acumuladas del estress ambiental gracias a sus principios activos de origen vegetal capaces de resistir en climas extremos calmando la inflamación y logra revertir el daño de la piel sobre expuesta.
MASCARILLA EXPRES OJOS Y LABIOS VID ESSENTIAL
Ingredientes: Castaño de Indias, Esferas difuminadoras, Sacáridos y Agua de Uva
Es una mascarillla de acción localizada que mantiene el estrato córneo elástico, reforzado y protegido.
Por todos es sabido que el contorno de ojos y labios son zonas muy delicadas, el primero por su delgadez y escasez de glándulas sebáceas, y el segundo porque es una zona sometida a constante movimiento. En ambas zonas las arrugas se hacen visibles con gran rapidez por la falta de fibras colágenas y elásticas, haciéndose presente las ojeras que delatan la lenta circulación en esta zona.
ESDOR seduce con cada producto que lanza, y estas mascarillas no iban a ser menos. Estoy encantada con ellas. Por el momento no hay producto de ESDOR que no me haya gustado.

2 comentarios: