martes, 7 de marzo de 2017

GARNIER

Soy algo más que fan declarada de esta firma, me parece que se acerca al consumidor con productos de buena calidad y asequibles al bolsillo.
Fundamentalmente sus tratamientos diarios dan un resultado más que aceptable. La relación calidad precio es de las mejores.

Hasta el momento todo lo que voy probando me ha gustado bastante. 
Dentro de la gama Skin Active de Garnier, os he confesado en más de una ocasión mi pasión con el Agua micelar, después de haber utilizado muchas marcas a un precio tres veces superior, creo firmemente que Garnier supera a muchas de ellas e iguala a la que para mí era mi favorita (Bioderma). Os dejo el enlace de mi comparativa de agua micelar Aquí

Completa la familia de limpiadores el Agua Micelar en Aceite, muy eficaz ante el maquillaje más resistente. Ambos limpiadores faciales se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel. El resultado es una piel limpia, suave e hidratada.
Continúan innovando con su nuevo Gel micelar que limpia las impurezas y el maquillaje en un solo gesto.
Os cuento mis preferencias en cuanto al uso de cada uno de estos productos:
El Gel micelar me gusta utilizarlo para esas ocasiones en que necesitas sentir una limpieza más profunda e interior, es perfecta y te deja una sensación fresca en la piel; en cambio para la rutina diaria el agua micelar en mi caso es suficiente, y cuando me maquillo con algo más que la máscara de pestaña o llevo un look más waterproof prefiero desmaquillarme con el agua micelar en aceite  ya que con una pasada estoy lista.

La última incorporación al equipo de SkinActive siguiendo las tendencias asiáticas  es Hydra Bomb Protect, una solución eficaz con SPF-30 que potencia la hidratación y protección antioxidante. La piel queda protegida de las agresiones externas como los rayos UV y la oxidación de la polución.
Uno de los aspectos a destacar de este producto es su formato on the go spray que es cómodo y fácil de usar, lo puedes utilizar siempre que necesites refrescar el rostro y cuello.
Las indicaciones son simples, agitar y mantenerlo a una distancia mínima de 15 cm del rostro.
La sensación en el rostro es agradable y fresca, creo que va a ser un indispensable en el bolso sobretodo en los días calurosos y secos de Madrid.
Aún no lo he probado encima del maquillaje, pero los resultados en sus estudios indican que no afecta y el color del maquillaje no cambia.
Y vosotras ¿habeís probado ya Hydra Bomb? ¿qué tal os ha ido?

3 comentarios:

  1. A mi la micelar me gusta la normal, la bifásica se me hace muy pesada. Y la hidrabomb en spray no la he probado, cuando acabe el agua termal de Avene que tengo en uso igual me animo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tambien me declaro fan de la marca, tiene muchas cosas geniales, sus geles exfoliantes suaves tambien son de mis favoritos. Yo me quedo con el agua micelar clasica, y el spray aun tengo que probarlo (estoy esperando a la calo!)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy utilizando ahora el agua micelar y me encanta, nada tiene que envidiar a la de bioderma que hasta hace poco venía utilizando.
    No puedo dar opinión de los otros dos formatos puesto que nunca los he probado pero el gel me ha parecido interesante.
    En cuanto a la hydra bomb tampoco la he probado, entiendo que es ¿como una especia de agua termal?
    Besos

    ResponderEliminar