martes, 14 de marzo de 2017

Maybelline


Los últimos lanzamientos de Maybelline que he tenido la oportunidad de poner a prueba son la base de maquillaje Fit Me y la máscara de pestañas The Falsies Push Up Angel  
Fit me se caracteriza por ser la nueva base a medida:  
  • Mate
  • No brillos
  • Afina los poros
Gracias a sus micro polvos borradores de brillos y poros, deja la piel sin brillos e imperfecciones y no hay posibilidad de error al elegir tu tono (disponible en 7 tonos). No me parece complicada de utilizar y además cunde bastante. Así que como siempre empieza de menos a más.
Push Up Angel de Maybelline NY potencia un verdadero efecto extensiones, gracias a su peine extensor maxi-longitud, que alarga y extiende tus pestañas. Su fórmula styling estiliza las pestañas y las fija para que la máscara dure todo el día. Me gusta cómo extiende hasta los extremos, alarga desde la raíz y separa cada pestaña. No me gustan las máscaras que dejan las pestañas apelmazadas o con grumos, aunque lo veo mucho en algunas chicas, yo me inclino más por este tipo de peine que crea una mirada definida y abierta. Es muy fácil de aplicar ya que al ser un peine rígido puedes manejarlo con total control. Está siendo una de mis favoritas, en una pasada la pestaña queda cubierta elegantemente, sin florituras ni apelmazamientos, si quieres más volumen vuelves a pasar el peine. llegas a la raíz y a las pestañas más cortitas sin problema. La llevo usando 3 semanas y aún no la he terminado.

Si no lo habeís probado, animaros a hacerlo, son dos productos muy recomendables, la máscara de 10!

11 comentarios:

  1. Pues a ver si me animo con la máscara.
    La base me tocó en un sorteo de Miss Potingues, en cuanto la reciba la probaré a ver.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Las mascaras de Maybelline me gustan en general, a esta le tengo muchas ganas, a ver si antes gasto unas cuantas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, igual que yo, tengo el bunker bien abastecido...Bss

      Eliminar
  3. Utilizo la base desde hace un par de años , antes de que saliese aquí a la venta y me encanta , y las máscaras de pestañas de maybelline son mis favoritas . Besitos .

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encantan los productos de Maybelline, especialmente los labiales mate y las máscaras de pestañas. Con las bases/correctores tengo malas experiencias, y los polvos ni hablar, peor que peor. Pero de las máscaras la rosa y la verde agua me fascinan.
    Acabo de descubrir tu blog, me quedo por acá. Besotes♥

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias por la información será mi próxima compra. Y ya te diré si deslumbro ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Tu deslumbras siempre, sin ayuda. Un beso guapa

      Eliminar