martes, 26 de enero de 2016

Las Fragancias que no pasan de moda

Hay fragancias que nunca pasan de moda, que son más que un icono.

Si te dejas sucumbir por el entorno de Nyork entonces DKNY es perfecta.
Es una de las fragancias más icónicas del mundo DKNY BE DELICIOUS fue la primera marca de fragancias que extrajo la esencia pura del zumo de la fruta
Una década más tarde, la esencia es más fascinante que nunca con la nueva fragancia dkny be desired.



DELICIOSA ,  ADICTIVA así es la nueva fragancia de DKNY: DKNY BE DESIRED.

DKNY BE DESIRED: aceite de naranja con grosella negra amarga y hojas de violeta . El pomelo escarchado y los elementos exóticos aportan una deliciosa textura al bouquet de jazmín sambac y rosa turca.  Las notas amaderadas de cedro y vibrante ámbar crean la esencia inolvidable de la nueva fragancia.

 
Su icónico frasco de manzana: simboliza la manzana fresca, en su perfecto estado de maduración, su nuevo diseño con tapón verde inclinado .
Se presenta en tres tamaños:
100 ml a un precio de 68,50 euros, 50 ml a un precio de 49,00 euros, 30 ml a un precio de 34,00 euros .

Un homenaje a la femeneidad, a la sensualidad de la más alta costura emana de la fragancia de Narciso.



La atracción lo aporta la rosa, gardenia, cedro blanco y negro; mientras que la calidez y sensualidad la dan sus notas de almizcle en el corazón de la fragancia. El resultado es un misterioso aroma seductor, atrayente de exquisito deseo.
Mi experiencia con este perfume, es que a pesar de que no se ajusta plenamente a mi estilo (me inclino más por Elie Saab, DKNY la torre, Euphoria...), ha sido de los más atrayentes para la gente que me rodeaba, fue más que evidente que evoca seducción por todos los lados.
¿Cuál será la fragancia que nos conquiste en 2016?
Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Hola.tienes razón que Narciso es ya un clásico en el mundo de los perfumes atemporal. No pasa de moda. Creo que el 2016 sera el año del nuevo Opium. Por lo menos le están haciendo una gran campaña. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar