martes, 14 de julio de 2015

Propuestas de Wet n Wild

Si tú color es el rosa, no dejarás escapar el bestseller de WetnWild, el Pinkerbell de la línea Mega Last Lip Color.

Este labial se presenta con las siguientes características; reúne tres aspectos importantes a tener en cuenta en una barra de labios: duración (apróximadamente 4h) gracias a sus microesferas hialurónicas que facilitan la adherencia del color en los labios , hidratación extra por el aporte de extractos de plantas marinas con coenzima Q10y vitaminas A y E y aspecto natural.
Es de acabado semimate con un resultado de labios suaves y lisos.
Precio: 2,99 €


En mi experiencia personal, y creo que ya lo comenté en otra reseña, los labiales de esta firma no es lo que más me convence, la verdad.

Mi sensación es que no cubre en su totalidad. Necesito terminar de aplicarlo con los dedos (como se ve en la foto inferior) para que el aspecto sea más uniforme y natural, pero no me logra convencer el resultado, a pesar de que tengo muchas conocidas que les va bien. Ahora bien, la duración es totalmente real, permanece casi intacto 4 horas. 
Y seguimos con el rostro.
Si todavía no os habeís hecho con un corrector, os comento que teneís una buena oportunidad en estos momentos de haceros con un pack a un precio estupendo.
Se trata de un dúo infalible para un maquillaje perfecto, el primer y corrector.
Este pack incluye el Primer Base de Teint y el Concelear Palette.


Primer Base de Teint  es una prebase oil free, ligera que unifica el tono y disimula las imperfecciones, pequeñas marcas y manchas


Concelear Palette; en un formato muy práctico, una rueda que consta de los cuatro tonos básicos para dar solución a las particularidades del rostro, iluminar (blanco), minimizar las rojeces (verde),neutralizar (rosa) o cubrir las manchas (carne) en función de lo que necesitamos.


6 comentarios:

  1. Me tienta el labial aunque lo que comentas de la cobertura no me termina de gustar, como es lógico.
    Un besazo y gracias por tu opinión!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada piel es un mundo, hay mucha gente a la que le va genial, y si no fijate en los comentarios....yo seguiré probando, a lo mejor es el tipo de color...
      Besos

      Eliminar
  2. Pues fijate que es curioso que no te cubran yo tengo dos de esta marca y lo cierto es q por el precio que tiene a mí me van estupendos. Me cubren, me aguantan no se igual es el tono del labial. ¿te pasa con algún otro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa con los dos que tengo de este tipo, no me cubren bien, puede ser por mi piel, no sé...

      Eliminar
  3. Yo le tengo! y otros 10 tonos mas jajaja, adoro estos labiales, de sus otros productos solo he probado las paletas y el eyeliner que es mi favorito! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son productos con buena relación calidad-precio, aunque tú ya lo tienes más que comprobados!!!
      Un beso

      Eliminar