martes, 21 de julio de 2015

Fragancias Especiales para el Verano

¿A qué huele el verano?
A playa, a hierba recién cortada, el césped te traslada al calor y al sol, huele a montaña o a coco...Cada uno reconoce como propio alguno de estos olores al pensar en el veranito.
Es cierto que utilizamos diferentes fragancias según la estación en la que nos encontramos o dependiendo de la actividad que vayamos a realizar, pero siempre buscamos sentirnos identificadas con el aroma en cuestión, sea para una cena, un evento o salir a pasear por la playa.
DKNY Fragance presenta Delicious Delights, una edición limitada de fragancias inspiradas en el sabor de Dulces Sorbetes.


DKNY Delicious Delights Fruity Rooty
Es cremosa,  combina la vibrante mora con jugo de mandarina acompañado de deliciosa grosella, un aroma que deleitará tus sentidos por su manzana caramelizada sumergida en un aurea de pétalos de rosa y de flor de violeta. Como nota media, la unión del lirio, la vainilla y el hechizo del almizcle dando lugar a un efecto adictivo.
DKNY Delicious Delights Dreamsicle
Seduce por su dulzura. Es un equilibrio entre audacia y diversión. Femenina y con encanto, sus notas de salida son la mandarina y frambuesa en un perfecto coctel de grosella negra, hace que su aroma perdura como una harmoniosa mezcla de estimulantes notas de manzana verde acompañadas de sorprendentes notas de néctar de melocotón y albaricoque.
Sus envolventes notas de fondo a base de madera de cedro y sándalo con aroma de vainilla provocan un cautivador efecto seductor.
DKNY Delicious Delights Cool Swirl
Es la más tropical de las tres. La grosella, violeta y exótico néctar de coco protagoniza las notas de salida. La magnolia y el jazmín se entremezclan con una deliciosa combinación de cremoso pistacho.
Las notas de salida destacan por la suavidad del heliotropo, el sensual almizcle y un poderoso acabado de pachuli.
Las tres fragancias de la colección Delicious Delights de DKNY se presentan en frascos de cristal en color verde, morado y naranja.
DKNY Delicious Delights estará disponible en Eau de Toilette de 50 ml en exclusiva en BodyBell pvp:48€
Y vosotras, ¿teneís una fragancia especial para el verano?

2 comentarios:

  1. No me gusta mucho la original, me resulta cargante, pero de estos lanzamientos las dos primeras me dan curiosidad por sus notas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tendré que pasarme por una perfumería para olerlas, tienen muy buena pinta. Besitosss

    ResponderEliminar