domingo, 5 de octubre de 2014

Estrenamos Otoño

Decir adios al verano resulta más llevadero con la llegada de nuevos productos que te alegran el día a día. Algunas prefieren una nueva prenda que alegre el vestuario, otras una nueva colonia, o un nuevo tono de esmalte más apropiado a la nueva estación...da igual, lo importante es afrontar con optimismo los cambios de temporada y lo que éstos conllevan.

Son muchas las propuestas de las diferentes marcas, vamos a ver aquí algunos ejemplos.

ESSIE
Te propone seis tonos de cara al otoño que son muy de tendencia. Desde el tono chocolate hasta un azul cobalto pasando por un verde agua muy suave.





El que más me ha gustado es el fall in line que resulta muy sensual y discreto a la vez marca la diferencia con el resto de esmaltes. 
El tono the perfect cover up es un gris que combina tonos verdes azulados muy apropiado para las nuevas noches otoñales.
El más sorprendente a la hora de aplicarlo es el partner in crime, un tono chocolate que nada tiene que ver una vez puesto en la uña. Es un chocolate negro con matices caoba que va a ser el protagonista de esta temporada si te quieres salir de los típicos rojos oscuros.


Si no quieres pasar desapercibida tú esmalte es el style cartel, un azul cobalto que denota a una mujer sofisticada y segura; mientras que el rojo del otoño dress to kilt es el tono más propio de la mujer madura, como apasionada de los rojos, os diré que es un tono que estoy acostumbrada a ver en mujeres más mayores, pero igualmente es un tono bonito y tipicamente otoñal (es el que llevo en la foto)





Como nos tiene acostumbradas, la presentación de la nueva colección de la firma estuvo cuidada al detalle, bien ambientada y muy original.



WETnWILD
Ya me estoy imaginando a más de una sonriendo de oreja a oreja al saber que Wet n Wild ha lanzado un nuevo iluminador MegaGlo Illuminating Powder para conseguir ese efecto saludable de "buena cara" al instante.



Este iluminador te ayudará a eliminar el rostro cansado con un par de toques estratégicos, a estas alturas ya sabemos que las zonas que quieras resaltar las iluminaremos, para realzar y crear volúmen, como en el arco de la ceja para elevar la mirada...etc
Encontrarás los polvos MegaGlow en dos estuches con cuatro tonalidades distintas en cada uno de ellos.




Yo os muestro el Starlight Bronze ideal para las pieles morenas o si buscas prolongar el bronceado del verano.
Deja un acabado precioso aterciopelado.



El Catwalk Pink sería más propio para mi tipo de piel, más clara, pudiendo utilizar cada tonalidad nacarada de forma individual o todas mezcladas para dar volúmen y aspecto rejuvenecedor y potencia en cuello y escote.
Hasta aquí un pequeño avance de las últimas novedades para este otoño.
Hasta pronto!!!

14 comentarios:

  1. Tanto los esmaltes de Essie como ese iluminador de W&W son toda una tentación...así da gusto volver al otoño ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. los esmaltes me gustan,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tonos para todos los gustos, y la calidad es muy buena.
      Bss

      Eliminar
  3. Me apasionan todos los colores de esmaltes.
    Un beso y tenemos nuevo post studymoda.blogspot.com
    Estefanía

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar ESSIE.
    Estos colores son preciosos pero aun no veo ninguno que me enamore.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu blog así que me quedo por aquí como seguidora! :)
    Te animo a visitar también mi blog y que me sigas si te gusta!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, ya he echado un ojo al tuyo, ya me tienes x ahí.
      un beso y bienvenida

      Eliminar
  6. Los esmaltes son muy bonitos, sobretodo el verde me ha encantado, pero los iluminadores me han llamado mas la atención, sobretodo el de piel clara, que es el mas adecuado para mi. Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me ha gustado son los esmaltes de Essie! son todos verdaderamente preciosos. Un gusto saludarte Esther. Feliz otoño!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada pero tengo ganas de probar los esmaltes de esa marca y también cosas de Wet, un besote.

    ResponderEliminar