lunes, 13 de octubre de 2014

Flash Tensor

Hoy quería hablaros de un producto que llevo usando bastante tiempo. He querido probarlo en diferentes ocasiones para poder contaros mi experiencia.
Se trata del Flash Tensor de Armonia. Ya os comenté en anteriores reseñas que esta firma de cosmética natural despuntó en Ibiza con sus cremas artesanales. Precisamente lo que más me gusta es la confianza que me da su garantía de productos naturales y ecológicos.

Este Flash Tensor está indicado a partir de los 25 años (...donde estarán ya!), ayuda a mitigar los signos del envejecimiento y cansancio con un efecto tensor que no reseca.



Tras su uso, os puedo decir que si he notado un ligero efecto tensor, pero no algo exagerado, eso sí, la piel se nota con más luz, pero no hasta el punto de considerarlo deslumbrante. Tiene un olor muy agradable que se debe a que contiene extractos de plantas exóticas.
Me parece un bote práctico (4ml) para las que les gusta cargar con cremas, sérum y demás en el bolso, su aplicador con gotero facilita mucho su aplicación. Su precio es 6,90€.

Seguiré probando productos de Armonia porque no he encontrado todavía ninguno que me impresione lo suficiente.

Y vosotras, ¿qué productos de este tipo con efecto flash habeís probado? ¿cumplen su función?
Hasta la próxima y gracias por comentar.

4 comentarios:

  1. no he probado ninb¡guno efecto flash,pero no esta mal,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta el producto, donde puedo comprar la marca armonia? Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa yo he utilizado alguna ampolla tipo flash pero tampoco noto muchos resultados, un besote.

    ResponderEliminar