domingo, 19 de octubre de 2014

1001 Bodas

¿Tienes planes de Boda? pues sigue leyendo porque aquí tienes unas cuantas ideas que te pueden ayudar a decidirte en tu peinado y maquillaje en un día tan especial.
Te adelanto cuáles son los Looks que se verán en las 1001 Bodas 2014 creados por los profesionales de Art Lab Salón con antelación a la pasarela.
Los profesionales de Art Lab han sido elegidos por quinto año consecutivo como responsables de maquillaje y peluquería de los desfiles de una de las pasarelas de novias con más prestigio de nuestro país,con Vertize Gala, Félix Ramiro y Clara Novias.

ROMÁNTICO





SESENTA



SOFISTICADO




CLÁSICO



Las 1001 Bodas tendrán lugar los días 24, 25 y 26 de Octubre (de viernes a domingo). 
Os dejo el video con el el paso a paso de los looks de maquillaje y peluquería el día de las pruebas video 
Y aquí no termina todo, a las primeras personas que estén interesadas en asistir a los desfiles los tres días de la feria, y conocer el evento con más afluencia y reconocimiento del sector nupcial podrán hacerlo simplemente con dejar un comentario en esta entrada manifestando su deseo de asistir y compartirlo en alguna de las redes sociales Facebook , Twitter , Instagram .

Espero que os hayan gustado estos Looks, yo me quedo con el clásico chic, ¿cuál es tú favorito?
Hasta la próxima .

4 comentarios:

  1. Me gustan todos los peinados, sobre todo el romántico y el sofisticado. Quizá el que menos el de la coleta baja, pero todos tienen su encanto. Besiños.

    Te invito a pasarte por mi blog, tengo 2 nuevos SORTEOS: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo creo que me quedo con el sofisticado, jaja, un besote.

    ResponderEliminar