martes, 16 de septiembre de 2014

Cuidado asegurado con Eucerin

Cómo se van los días de rápido y no podemos descuidar nuestra piel y su cuidado. Con el verano es inevitable tener un cuidado especial antes, durante y después de tan ansiada estación.
No me canso de repetirlo hasta la saciedad, y es que todavía hay mucha gente que se piensa que esto del cuidado post solar es una patochada.
La piel es la gran sufridora de los cambios que se producen durante el verano, que son muchos, cambios en las horas de sueño, alimentación, el cloro de la piscina, continua exposición solar... hay que reparar la piel. Eucerin nos lo pone fácil, no tienes que hacer un tratamiento extra en tú rutina diaria, simplemente ten cerquita en la ducha tu oleogel Ph5. Es mi producto favorito en la ducha.


Soy más que fan declarada de éste producto, ya os lo comentaba en una de mis entradas anteriores sobre Eucerin. Lo descubrí gracias a un regalo que me hizo mi hermana con un pack, ya que tenía la piel muy seca, debido a mis malos hábitos de falta de agua y de cuidados. Lo noté enseguida.
Mi temor era el tema de la aplicación, que ésta me resultara engorrosa y dejara de utilizarlo por vaguería, pero no fue así.
Confieso que el uso de cremas me aburre, sí, es algo superior a mi. Por eso la textura y el aroma son los factores primordiales que aseguran que sea capaz de terminar un producto, (sabiendo de su eficacia por supuesto).
Con oleogel es fácil, ya que te aplicas un gel de aceite hidratante como un gel normal en tú ducha diaria. No tienes sensación de pesadez ya que crea espuma, ni te cuesta extenderlo ni resulta pegajoso.
Resultados, una piel hidratada,, tal cual. De lo mejor que he probado, previene la sequedad y la descamación.
Llevo utilizandolo más de dos año, y ya he acabado más de 3 botes. 100% recomendable la verdad, dura mucho ya que no es necesario utilizar una gran cantidad.




Después de la ducha llega el momento Loción Ph5, yo la verdad es que soy muy vagueta para ésto y con frecuencia me salto este paso, no ya por culpa de la loción, si no por prisas y vaguería.
La crema es fluida y fácil de extender, huele bien y notas enseguida la piel hidratada y suave. Yo la dejo para mis dias "zen" en los que estoy más dispuesta a dedicarme un tiempo y digo "hoy voy a hacer todos los pasos completos y voy a cuidarme", vamos ese día que todas decimos "este es mi momento"  suele coincidir los domingos...


Menos mal que para el resto de la semana utilizo la novedad de Eucerin de la que ya os he hablado y es una solución para nuestro terrible ritmo de vida, al que poco a poco yo particularmente le estoy poniendo freno. Eucerin Bajo la Ducha es cómodo y muy práctico, actúa ante nuestro malos habitos de forma rápida, basta aplicarlo antes de salir de la ducha como un acondicionador corporal y terminas aclarandote.
Te hidrata al instante reforzando la barrera protectora de la piel.


Los tres productos lo usamos toda la familia, es muy útil también en los niños, esos días que se te ha hecho tarde y quieres ahorrar tiempo, yo me quedo totalmente tranquila ya que la hidratación es más que obvia, los resultados no se hacen esperar. Por algo la gama Ph5 de Eucerin es lider en farmacias, yo estoy encantada y me apunto a mi lista el resto de productos que todavía no he probado como la pastilla de jabón, su gel intima y la gama de desodorantes para pieles sensibles.

¿Os gusta esta línea de Eucerín? Contadme
Un beso y hasta pronto!!

16 comentarios:

  1. Este en concreto no lo he usado pero si otro por el estilo d nivea. Y dejaba la piel muy hidratada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no he encontrado ningún producto como el oleogel que hidrate y no sea pegajoso.
      Un beso

      Eliminar
  2. He probado la loción y el oleogel, y me encantan ambos. El oleogel es ya un fijo en mi casa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es buena marca, te has hecho con un buen kit!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las principales firmas de venta en farmacias.
      Bss

      Eliminar
  4. la marca me gusta pero tengo que probar la locion,besos guapa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se la recomendé a mi cuñado que es bastante exquisito con esto de las lociones y desde entonces es la que usa.
      Bss

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar el aceite de ducha, creo que me gustará muchísimo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El oleogel es una maravilla con mayúsculas, es un indispensable en casa, te gustará seguro.
      Besos guapa.

      Eliminar
  6. Me encantan los productos de está marca. Los probaré.
    Un beso y buen martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía, no te conocía, pero me he pasado por tu blog y he visto looks muy chulos. Ya te sigo para no perderme nada.
      Un beso

      Eliminar
  7. Es muy buena marca. El oleogel creo que me iria genial pues yo soy muy vaga para luego ponerme crema corporal. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es mi problema tb, así que lo soluciono con el oleo gel y se nota la piel muy hidratada.
      Bss

      Eliminar
  8. Pues me gustaría probar el oleogel. Tiene pintaza!
    Besos bella!

    ResponderEliminar