lunes, 19 de mayo de 2014

Aquaphor y sus propiedades

Gracias a Eucerin este invierno he tenido la oportunidad de conocer su nueva pomada reparadora de la que hay excelentes opiniones por parte de las celebrities internacionales y ahora estoy en condiciones para hablaros de mi experiencia con esta pomada y cuáles han sido los resultados en mi caso.
Características:
Aquaphor Pomada Reparadora no tiene perfumes ni colorantes. Actúa creando una barrera protectora a modo de segunda piel dejando que pase el vapor de agua y así mantener una hidratación constante mientras que sus enzimas regeneran la piel dañada
Sabemos los daños que sufre la piel por las infinitas agresiones a las que estamos expuestos, el frío, cambios de estación, actividades al aire libre en verano, tatuajes...

P.V.R 9€ 40g

Lo bueno de Aquaphor son sus múltiples usos, es eficaz ante las quemaduras de primer y segundo grado tipo horno, plancha, quemaduras solares, cigarrillo...), ampollas y rozaduras tan molestas que nos crean los zapatos, grietas cutáneas (asperezas en mano, codos y talones, labios, pezón en la lactancia), dermatitis del pañal y por contacto (alergias por el contacto con metales o material corrosivo), cicatrices, rojeces, arañazos...
Es ideal para pieles extremadamente secas y muy recomendable tras los trtatamientos dermatológicos (con láser, dermoabrasión o peeling)
Estas propiedades y beneficios que aporta hace que sea la pomada más recomendada en Norteamerica. A los aficionados al Ski os interesará saber que Eucerin entrega muestras gratuitas en los complejos, hoteles y tiendas de las estaciones de Ski de toda la peninsula para hacer frente a las bajas temperaturas y poder proteger la piel tras esta práctica deportiva.


No tiene una textura ligera, es espesa algo similar a la vaselina, muy untosa. Cómo no se absorbe rápidamente yo la he utilizado principalmente en las manos, aplicándola por las noches y en los labios por la noche y al salir de casa. El resultado es una hidratación plena, pero donde he comprobado que cumple los objetivos es en mi marido. Tiene las manos destrozadas debido a su profesión de mecánico, con grietas y asperezas debido a los materiales y líquidos que utilizan. Ha probado marcas muy conocidas de venta en farmacias y los resultados aunque no han sido malos no ha tenido una mejoría notable; vamos que hasta están suaves a pesar de su actividad diaria. Las grietas se han cerrado y la aspereza ha desaparecido, eso sí, hay que ser constante sobre todo si expones a la piel a daños diarios como en este tipo de profesiones que están en contacto con el agua u otro tipo de líquidos dañinos a la piel.
Los resultados han sido realmente sorprendentes ante las irritaciones del culito de  mi hijo pequeño. Tenía todo la zona muy irritada ya que estuvo malo y en el momento de limpiarle el pobre veía las estrellas. Me acordé de Aquaphor por casualidad ya que en ese momento le estaba poniendo el pijama en mi cama, y yo tengo la crema en mi mesita; cuestión que no os exagero nada si os digo que al día siguiente la zona estaba prácticamente restablecida.
En mi caso, las estoy utilizando para mis manos donde la sequedad es más que evidente, he logrado hidratarlas, no sólo lo noto en la suavidad, sino que además ésta suavidad dura mucho más tiempo que con otras cremas en las que enseguida se pasaba el efecto algodón y volvía la aspereza.
Es un producto nuevo que a partir de ahora no faltará en mis tratamientos, ha sido toda una revelación, me ocurrió igual que cuando conocí las infinitas propiedades del árbol del té.
Como veís en la foto ya lo tengo prácticamente terminado y es que lo hemos utilizado mucho todos los miembros de la casa.
Lo recomiendo totalmente por sus beneficios tan notables a un precio tan asequible.

Os dejo alguno de los testimonios de las famosas opinando acerca del producto:

“Utilizo Aquaphor para todo- mis codos, mis pies, incluso en el pelo-  porque mucha gente me dice que crea una sensación tan agradable que dan ganas de abrazarme.” (Beyonce)

“Soy una obsesa de Aquaphor. Siempre lo llevo conmigo allá donde vaya. Cuando estaba grabando en Montreal hacía mucho frío, te pones un poco de Aquaphor en las mejillas y te mantiene un cutis fresco y radiante, sin lugar a dudas uso Aquaphor para todo” (Lucy Liu)

Las hermanas Kardashian juran que solo con Aquaphor mantienen su piel sedosa e hidratada.  “Aquaphor nos sirve para hidratar las rodillas, los pies, los codos y aquellas zonas donde encontramos más sequedad. Lo usas y la hidratación es instantánea. Pero también lo utilizamos cuando hemos tenido una jornada extenuante de sol. Preparamos una mezcla con Aquaphor y serum y lo usamos en la cara”. (Hermanas Kardashian)

“El médico me lo recomendó para mi hijo Jackson. Cuando empecé a utilizarlo con él me di cuenta que es una de las mejores cremas para las manos que he conocido. Y para los labios” (Charlize Theron)

Espero que os haya gustado, hasta pronto!!!


8 comentarios:

  1. Pues tiene una pinta fantástica, a ver si le echo un ojo en la tienda.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues me lo apunto,seguro que ami padre le va bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. WOW, parece un producto de cabecera para tener siempre en la mesilla. Me lo apunto porque no lo conocía aunque el nombre sí me suena. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustan un montón de cosas de Eucerin! me lo apunto para probarlo Un besoo!

    ResponderEliminar
  5. Que bien yo lo tengo por casa y ni lo he probado, Hoy mismo lo pruebo besitos

    Estoy de sorteo por si te apetece apuntarte

    ResponderEliminar
  6. Vaya,no sabia que era para tantas cosas...me la apunto
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no lo he probado, pero desde luego me acabas de meter unas ganas increíbles!! :O
    Un besazo!!

    ResponderEliminar