lunes, 26 de mayo de 2014

MBT

MBT son sinónimo del calzado fisiológico. En 1996 revolucionó el mercado con sus diseños y hasta el momento siguen trabajando en su tecnologia, por eso sus modelos se caracterizan por sus principios biomecánicos y gran funcionalidad.
Sus materiales, diseño y composición activan el cuerpo, ayudan a recuperar y mejorar la condición natural de caminar; no lo digo yo, lo dicen más de 40 estudios científicos que corroboran estos beneficios.

Lo cierto es que nunca habían llamado mi atención, no encontraba la necesidad de adquirir este tipo de diseños que cuanto menos son "diferentes" hasta que compruebas sus efectos.



Mi experiencia con el modelo Afiya Slip-on Scuba Blue me ha impresionado, la primera sensación es rara, diferente, un balanceo que te hace dudar de la comodidad de este diseño. Pero más lejos de la realidad, tras los primeros minutos de sorpresa, empiezas a notar que caminas con ligereza, es una sensación dificil de explicar, como si te estilizara. Al cabo de la hora la comodidad es la protagonista.




Además tiene una gama muy amplia de modelos para todos los gustos y estilos.
Si lo que buscas es un calzado al más puro estilismo urbanita con reminiscenciasde los años ´70 el botín Kito Mid Lace va a ser tu elección. Indicado para tus looks más informales.
El color negro carbón y blanco roto, con una altura hasta el tobillo para estilizar más tu pierna. 





Este verano las sandalias Sadiki Gold y Silver  vestiran tus pisadas de elegancia y estilo con sus modernas líneas y formas armónicas, un diseño de Alberto del Biondi. Los tonos del momento acordes a esta época estival son el tono oro y el plata que se funden con la piel nubuck .


El calzado atlético Afiya Lace nos trae la tendencia en look “sport” gracias a estos nuevos diseños ultra ligeros de MBT.  Su mezcla de colores y materiales atraen las miradas a cada paso. Material transpirable azul marino con detalles en verde lima y el color Dark Purple en tonos rosas y malvas. 



¿Te atreves a desafiar y romper este verano? Da un paso y únete al movimiento con una tecnología que cuida tu salud.

4 comentarios:

  1. Pues las que más me gustan son las tuyas, Yo tengo unos zuecos de esos de silicona con la suela así que usaba para trabajar y la primera vez que me subí en ellos creía que me iba a caer, cmo que perdía el equilibrio pero das 3 pasos y es la cosa más cómoda del mundo. Besitos

    ResponderEliminar
  2. se los ve comodos,las tuyas son muy bonitas,besos guapa

    ResponderEliminar