miércoles, 23 de abril de 2014

Sabias Qué

LADY GAGA Y JENNIFER LÓPEZ SE VISTEN DE FIRMA ESPAÑOLA


A l@s que os guste la moda hoy os traigo unos diseños para l@s que no lo hayais visto todavía.

La diva del pop apuesta una vez más por la moda española escogiendo un vestido de inspiración floral del diseñador jienense Leandro Cano

La cantante aparece en un programa icónico de la TV estadounidense vestida en cuero con estampado floral de la colección "Anima" presentada en 2013 en la Mercedes-Benz Fashion Week Berlin.


Leandro Cano, natural de Jaen es uno de los nuevos talentos españoles en moda, en el que se distingue su gusto por el detalle e innovacción en técnicas siendo Andalucía su gran fuente de inspiración.



¿Qué os parece? ¿os gusta? ¿te lo pondrías o quizás te serviría para un disfraz de Mary Poppins moderna?
La verdad es aunque el estampado no me disgusta, el vuelo del vestido me parece algo extravagante, a ella la viene que ni pintao!
  
Jennifer Lopez elige la marca española THE SECOND SKIN CO para su aparición en el programa de TV Talent Show.



La actriz y cantante sorprendió con este atrevido vestido ajustado sin mangas y falda tubo y espalda descubierta en napa color mostaza complementado con cinturón de doble vuelta en el mismo tono.



Me parece espectacular, le sienta fenomenal. No es la típica modelo anoréxica a lo que nos tienen acostumbradas las pasarelas, es una mujer con curvas, con forma y lo luce.
Personalmente me quedo con este! aunque me he quedado con ganas de ver la espalda descubierta. 
¿Que os ha parecido? ¿Cuál os gusta más?

4 comentarios:

  1. A mi también me ha gustado mucho más Jennifer, al vestido de Gaga le vo como tu dices, mucho vuelo para lo corto que es, queda un resultado extrañísimo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda me quedo con el modelo de Jennifer, que está espectacular con ese diseño. Y aunque el de Leandro Cano no me hace mucha gracia, me alegro de que lo nuestro triunfe fuera. Un beso guapa, te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el vestido amarillo de JLo, le queda que ni pintado! El de Lady Gaga es muy bonito también, a mi el vuelo me gusta mucho!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos ambos, cada uno en su estilo...

    Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
    http://hldsf.blogspot.com/
    ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar