jueves, 6 de marzo de 2014

Día del padre con Eucerin, H.E by Mango, Jail Calher, Promise y Thierry Mugler

Es su día, así que a mimarles aún más de lo que lo hacemos, porque ellos se lo merecen. Y que mejor que hacerlo con algo beneficioso para ellos.
Tenía que ser mi primera propuesta por supuesto, y es que Eucerin me ha robado un trocito de mi corazón por muchas razones.

EUCERIN® lanza el PACK  MEN CUIDADO TOTAL para el Día del Padre compuesto por un tratamiento específico para el cuidado de la piel sensible masculina. Incluye lo necesario para el cuidado diario : Eucerin® Men Espuma de Afeitar, Eucerin® Men Crema Hidratante y Eucerin® Antitranspirante Roll-on 48 horas, todo a un precio estupendo Neceser: 26,75 €
Apto para las pieles que sufren dermatitis atópica


EUCERIN® Espuma de afeitar con efecto anti-bacteriano para combatir la irritación, la inflamación y las posibles infecciones derivadas del afeitado.
* formulación:  iones de plata y polímeros deslizantes que aseguran un confortable afeitado
Contenido: 150 ml.
EUCERIN® Crema facial hidratante; efecto intenso y refrescante.
* formulación:  Gluco-Glicerol y Ácido Hialurónico  que activa la hidratación de la piel (aquaporinas) y proporciona un grado de humectación más intenso y duradero, incluso en las capas más profundas de la epidermis. Además, aporta un especial cuidado nutritivo gracias a su alto nivel de lípidos.
Contenido: 50 ml
EUCERIN® Desodorante antitranspirante roll on 48 horas de efectividad, especialmente indicado para personas con una alta transpiración
*formulación:  alta concentración de Clorhidrato de Aluminio ofrece una eficacia duradera clínicamente probada.
Contenido: 50 ml.
¿Qué os ha parecido? ¿verdad que es una buena manera de cuidarles?

**********

Otra opción, el regalo por excelencia, la fragancia! aquí te dejo algunas propuestas:

Cofre A*MEN 100ml
Hair and Body Shampoo 50ml
Deo Stick 20ml
P.V.R 72,50

Cofre AZZARO POUR HOMME 50ml
Deo Stick 75ml
P.V.R 48,25

**********

¿Quién no ha regalado alguna vez una camisa? es la prenda perfecta, y es que todo papi que se precie le gusta lucir una camisa de calidad, una pieza clave para cualquier look masculino.

Jail Calher ponen al alcance de todos camisas de calidad realizadas en algodón. 
Para los que no la conoceís, os sitúo, Jail Calher es una marca española de ropa para hombre y mujer que nació en Madrid en 2012 y aunque cuenta con una corta vida, ha posicionado sus prendas por todo el territorio español.






La colección de camisas de Jail Calher es perfecta para ir a la última, tiene variedad de estilos y colores aunque sin duda las más ponibles son las lisas, prácticas y muy fáciles de combinar; con vaqueros, pantalones cortos o bermudas y que además sientan bien en sus dos versiones, con corte normal o slim fit para los que les gustan un poco más entalladas.


**********

Promise con una trayectoria ligada al estilo y la calidad.,te ofrece un clásico que no falla, el pijama.
¿Conoceís esta firma? sus artífices son Sergi Flores, director financiero de la empresa y su mujer Roser Samón, diseñadora experta en crear conjuntos afines las necesidades y deseos de la mujer actual. La empresa nació en 1988.



En estos últimos años la firma ha conseguido implantarse EEUU y en Europa con más de 500 puntos de venta. Italia se ha convertido en uno de sus nuevos países de referencia, ofreciendo un producto de calidad a precios muy competitivos. En España, se puede encontrar en el Corte Inglés, en tiendas multimarca, o en sus establecimientos propios.  



**********

H.E. by MANGO destaca por ser una línea de moda masculina actual y moderna. Su estilo se basa en actualizar los clásicos adaptándose a las tendencias actuales.


He by Mango apuesta por un estilo smart casual inspirado en la generación beat y el vintage más americano. Los Colores naturales, tierra, caquis y granates forman parte de una colección urban nature, una tendencia más arraigada en las ciudades verdes, uniendo la tecnología con los orígenes rurales del hombre combinando el estilo más sofisticado con prendas masculinas y urbanas. 










 
La línea suit premium amplia su oferta con trajes con el Classic Fit y prendas versátiles para un estilo business en el que los detalles marcan la diferencia.


¿y tú por cuál te decides?
Hasta la próxima!!!

1 comentario:

  1. yo a mi padre le consiento durante el año! :) asi que el dia del padre será uno mas, si cae algo seguro que lo aceptará contento como siempre! gracias por las ideas! besitos

    ResponderEliminar