miércoles, 26 de marzo de 2014

Mary Kay

Que los cepillos faciales han revolucionado el mercado, yo no lo voy a negar, pero que me parezcan indispensables para un cuidado básico de la piel dista mucho de mi pensamiento, y más viendo el precio de los mismos.
La ola de estos aparatos ha sido tremenda, desde el famoso Clarisonic al no tan publicitado Olay...etc
De los últimos en aparecer encontramos Skinvigorate de Mary Kay.
Obviando mi escepticismo por esta línea de tratamientos y la pereza que me da utilizarlos, os daré mi parecer tras haberlo puesto a prueba un tiempo.


A tener en cuenta mi tipo de piel:  soy muy blanquita, seca tirando a lagarto y sensible.
El cepillo es bastante suave, no me ha producido ninguna irritación aunque en algunas zonas si se han visto ligeramente enrojecidas pero nada fuera de lo normal, es más cuando uso algún exfoliante se me enrojece bastante más.
No llevo un tiempo prolongado utilizándola como para dar una aseveración, pero por el momento puedo decir que la piel me queda suave, fresca, se nota el rostro limpio.
Compararla no puedo porque no tengo ningún cepillo de otras firmas, así que os hablaré de sus características.
Skinvigorate es un cepillo de dos velocidades que se puede usar para masajear y limpiar en profundidad ya que acaba con las impurezas y restos de maquillaje en sólo 15 segundos. Pero lo más importante es que es válido para todo tipo de pieles, sensibles o con acné.
Sus filamentos son de nylon pulido con puntas redondeadas.
Es muy cómodo en su uso ya que puedes aprovechar a utilizarlo durante el baño ya que se puede mojar (sin sumergir) y lo puedes utilizar dos veces al día en pieles normales y una vez si se trata de piel sensible.



¿Qué beneficios promete?
- Eliminar hasta un 85% más que una limpieza manual
- Transforma el tono apagado en una piel radiante favoreciendo la uniformidad en el tono
- Reducir los poros
- Maximiza los beneficios de la piel en general, piel más suave, lisa y sana.

Ésto último es lo que ya os comentaba. La sensación que me deja tras utilizarla es la piel suavecita y limpia, y no me parece nada abrasiva para mi piel.
Se recomienda cambiar los cabezales cada tres meses de uso diario. El precio del pack cabezales (2 unidades) es de 12€.
Bueno ahora ya es cuestión de cada cual, valorar si necesita un cepillo facial en su rutina diaria y cuánto se quiere gastar en ello para obtener unos buenos resultados.


En breve espero poder contaros las novedades y tendencias que trae Mary Kay  en lo que a maquillaje se refiere para esta primavera y que os puedo adelantar que me han llamado la atención.

Y tú ¿ya tienes un cepillo facial? Cuéntame tú experiencia, eso nos ayudará a todas.

10 comentarios:

  1. Hola!! Yo tengo el de Olay y la verdad es que como ya dije en una entrada que hice me llevé un chasco...a las dos semanas las cerdas estaban estropeadas!!! Eso si,me lo pasé una vez desmaquillada con algodón y limpiadora y vi restos en el cepillo!!Así que mi conclusión es que funcionan.Yo lo uso una vez a la semana .

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. Yo tengo uno de Sigma, aunque desde que uso el Luna de Foreo lo tengo algo olvidado, la verdad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues a ver si me animo a probar alguno! este tiene muy buena pinta y buen precio! Me quedo a seguirte y te invito a pasarte por mi blog cuando quieras! Un beso!
    Nuevo post! Top peplum! http://miredline.blogspot.com.es/2014/03/look-de-la-semana-peplum-top.html

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther! Yo tengo el Clarisonic y estoy encantada con el, mi piel ha dado un cambio impresionante! había usado los manuales y me irritaban, así que cuando me cayó este por Navidad tenía miedo de que me fuera a molestar, pero nada que ver, es de lo mejor. Este no lo he probado, pero mi madre tiene el Nexa, que es igualito en cuanto a su funcionamiento, y también está super contenta, limpian genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo ninguno. La verdad es que no creo que los necesite, ya que con mi rutina me veo la piel genial. No obstante todos dicen que van genial, así que si algún día veo mi piel mal quizá me anime!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el Nexa y a día de hoy estoy muy contenta con él :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el de Olay, pero no lo uso todos los días. Tampoco puedo dar una opinión porque llevo con él menos de un mes.
    Por cierto, yo también te sigo y gracias por pasarte por mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca los he probado, pero con mis rojeces no creo que sean muy apropiados jeje :) qué tal todo??
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. yo nunca he probado nada de esto pero tiene muy buena pinta,te sigo,besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, yo tengo un cepillo de estos antiguos que vendían en el super que claro no tienen nada que ver con estos nuevos, jaja, un besote.

    ResponderEliminar