martes, 28 de enero de 2014

SABIAS QUE . . .

Estrenamos una nueva sección en el blog "SABIAS QUÉ" destinada a presentar noticias relacionadas con la temática del blog y con personajes o celebrities como protagonistas. El sentido de esta sección será la de entretener e informar con aportaciones curiosas o simplemente informativas, estar al día con lo último que nos llega y que puede resultar de interés para aquellas personas que no tienen acceso a estas notas de prensa.
¿Empezamos?

SABIAS QUE la top model  Irina Shayk presentará un adelanto de la nueva colección  WHY? Otoño-invierno’14/15.  La modelo rusa desfilará en exclusiva para Desigual con la nueva colección, que vestirá a la mujer el próximo otoño-invierno 14/15 de feminidad y sofisticación.  Si por algo se caracteriza Desigual, es por sus diseños diferenciados, optimistas y llenos de color. Nos transmite alegría, positividad con su fresca y divertida forma de vestir. Me gusta Desigual y mi armario es testigo de ello.



DESIGUAL & IRINA SHAYK UNA PAREJA DE LUJO EN LA 080 BARCELONA FASHION
Es portada de las cabeceras de moda más prestigiosas del mundo y es que Irina Shayk es uno de los rostros preferidos en las pasarelas internacionales.

********************************************************************************

JAMIE DORNAN EL ACTOR QUE DARÁ VIDA A CHRISTIAN GREY NUEVA IMAGEN DE HOGAN


FOTO: ALASDAIR MCLELLAN

No sé si fue tú elegido como protagonista para la película pero desde luego no ha pasado indiferente, de hecho Hogan apuesta por él para su campaña PV 14. ¿Será su carisma? o su sofisticación lo que ha convencido a la firma italiana. No tengo la respuesta, pero con él reflejan el estilo de vida único y contemporáneo de Hogan.
 “HOGAN  ES UNA MARCA COOL Y CONTEMPORÁNEA. CIERTAS MARCAS LLAMAN LA ATENCIÓN, Y HOGAN ES UNA DE ELLAS” DICE DORNAN.
La campaña también incluye una selección de accesorios destacando esta elegancia casual que impulsa la firma.

4 comentarios:

  1. El chico no está mal, pero no era ni por asomo mi favorito para hacer de christian jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. genial post, aunque no le veo guapo, jeje

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Yo también soy fan de Desigual, su ropa es origina y divertida, me encanta! El actor que hace de Christian Grey no me entusiasma, lo veo algo soso!
    Un besote

    ResponderEliminar