martes, 28 de enero de 2014

Colaboración con Sammy Dress

Se pone en contacto contigo una página web interesada en que pruebes sus productos para poder hablar de ellos en tú blog. Hasta ahí bien. Cuando eliges el producto y resulta que te mandan otro, pues ya empezamos mal, pero bueno, no vamos a juzgar antes de tiempo.
Llegan los productos: manta de 24pc y esponja de maquillaje

Referencia: 24PCS Soft pinceles de maquillaje con el bolso de cuero - Plata
Material: Fino nylon/ pelo del pelo de cabra / pony / pelo sintético 
Ligero, fácil para transportar.
Diferentes pinceles y brochas de distinto tamaño atendiendo a las necesidades: aplicación de polvo, mejilla, cepillo de ángulo, corrector, multiusos, escoba...

En mi opinión, como siempre lo más sincera y justa posible, os diré que creo que se repiten bastante los pinceles planos y sesgados, aunque claro, esta impresión dependerá de las necesidades y uso que quiera darle cada una. Quizás para un uso en escuela cuando empiezas a formarte éste tipo de manta pueda resultar útil.




 

Podeís ver los pelos de esta escoba de tamaño medio, vienen bastante estropeados en los extremos. Aunque no puedo negar que sí son suaves. 
Mi sorpresa fue mayúscula cuando sin hace fuerza, al ir a quitar la funda, voilá!! me quedo con el mango en la mano.
En fin opinar vosotras mismas:




Esponja Rosa, Referencia: suave Forma de Cara Uso

Características principales:
- mateial hidrófilo no látex 
- Uso dual, tanto para seco y húmedo garantizando un maquillaje rápido e impecable. Ideal para BB cream y colorete. Este producto funciona perfectamente en la piel con el líquido, crema y base seca, etc 

Os cuento mi experiencia con la esponja; la textura me parece algo dura, sobretodo si la comparamos con la azul de KIKO. En cuanto al acabado, deja un resultado aceptable. No trabajo a gusto con ella.
No olvidemos como dice el refrán que "cada maestrillo tiene su librillo" (bien es cierto que yo no me considero ni mucho menos maestra de nada),  el día a día te demuestra que al igual que en otros aspectos de la vida todo depende de la persona y el prisma con el que se mire, y en esto, el mundo del maquillaje no iba a ser menos, las herramientas de trabajo así cómo los materiales que utilizamos están a nuestra merced, lo que me funciona a mí no tiene porque funcionarle al resto y viceversa, pero lo que si diré es que se confirma mi reticencia hacia este tipo de webs. Me gusta probar productos nuevos, pero sí es posible prefiero tocarlo, verlo in situ y por eso no soy muy aficionada a las compras on line de marcas que no conozco previamente, pero supongo que es un riesgo que hay que correr.
Esta web http://www.sammydress.com/ en concreto dispone de muchos artículos sobre todo en textil que a mí me parecieron interesantes, pero ahí ya no puedo opinar. 

Y tú, ¿conoces este tipo de webs, que opinas? ¿qué productos has comprado?

7 comentarios:

  1. Hola Esther!! he visto esta web y la verdad es que no me gusta nada, tiene muchas cosas, es muy barato pero no me convence, no creo que estén asociados a calidad.

    ResponderEliminar
  2. PUes vaya, yo acabo de recibir mi pedido y no he tenido el mismo problema que tu- Pero claro, cuando son cositas baratas, no se puede pedir tampoco mucho.

    ResponderEliminar
  3. Una pena lo de las brochas, yo he pedido ropa y la verdad es que he quedado muy contenta con los leggins y el jersey que elegí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. las brochas no me acaban de convencer

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy esperando un paquete de ellos... a ver si con suerte llega y que es lo que trae dentro jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar