lunes, 21 de octubre de 2013

LACOSTE

LACOSTE es ampliamente conocida por su original logo del cocodrilo, es símbolo de elegancia, presente en 114 paises, forjada sobre sus verdaderas raíces deportivas, la marca ofrece un universo único y original a través de una amplia gama de productos para hombres, mujeres y niños.


Con motivo de la celebración de su 80 aniversario Lacoste presenta la última versión “savoir-faire”, si bien sus colecciones anteriores “edition” y “unexpected” le preceden con gran éxito, esta exclusiva colección representan “Unconventional Chic” con su aire atemporal.


L150SP con forma de piloto clásica y con un toque brillante, materiales de la más alta calidad. El modelo “savoir-faire” cuenta con lentes polarizadas y un detalle de obturación por encima del puente de la nariz.


Un exclusivo packaging que incluye las monturas y un expositor de 6 piezas con una imagen dedicada.


El escenario elegido no podía haber sido más acertado, espacios abiertos con buena música y excelente atención mimando hasta el último detalle.
¡¡¡Enhorabuena y a por otros 80 más!!!

3 comentarios:

  1. Me encanta Lacoste, por su calidad y su diseño. De toda la vida, a mi y a mi chico además!!! Esas gafas son perfectas, yo creo que nos quedarían geniales verdad Esther???

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El diseño piloto no pasa de moda!!son preciosas!!!

    ResponderEliminar