domingo, 6 de octubre de 2013

La fragancia de las mil caras

Nunca antes un perfume traía consigo tanta historia, y es que Untold de Elizabeth Arden se presenta como la fragancia de las mil facetas, y es que ¿quién sabe que se esconde detrás de cada mujer? una historia, una ambición, una vida, un sueño, y una parte se queda sin revelar, sin contar...(untold)


¿cómo te describes? romántica, sensual, soñadora, moderna, sofisticada...cada una de estas cualidades se combinan en esta fragancia, en la que su packaging nos lo dice todo.
El frasco es cuanto menos espectacular, según el ángulo en que lo mires obtienes una imagen u otra al igual que cada mujer, ese paralelismo de las múltiples facetas en la belleza femenina.
Sólo el frasco te viste de elegancia, lujo y esplendor.


Y ahora te preguntarás, ¿y a que huele? su aroma combina la bergamota, con toques afrutados de pera. El aguaribay con pétalos de gardenia y embriagador jazmín aportan la nota romántica y sofisticada mientras que el sándalo y el pachuli mantienen el misterio. Sí por supuesto que el almizcle está presente hechizando el aire con cálidos ámbares consiguiendo que la sensualidad se instale en el aire con un poder magnético.

4 comentarios: