martes, 1 de octubre de 2013

Atrévete con la nueva White Musk de The Body Shop

Todavía me acuerdo la primera vez que entré en una tienda The body Shop junto con mis dos compañeras de universidad Eva y Amaia, me conquistó sus olores, su variedad, todo... y recuerdo que compré la colonia White musk y el spray para el cuerpo, fue amor a primera vista!
Han pasado muchos años desde entonces, y no cabe duda de que se ha convertido en un producto superventas. Es una fragancia mítica y de las primeras en comercializar el almizcle sintético ya que el natural se extrae del ciervo mediante métodos que prefiero ni imaginar.
Éste es otro gran punto a favor de esta firma y es su filosofia de trabajo "Sin crueldad animal" y su apoyo y colaboración con el Comercio justo. No abogan por el uso de alcohol estándar en sus fragancias, que sería más barato, utilizan desde 2009 alcohol orgánico de Comercio Justo con Comunidades que se obtienen de la agricultura a partir de la cña de azúcar orgánica de la Cooperativa CADO de Ecuador. Con lo que todo ésto supone, control de precios y producción favoreciendo ingresos regulares para alimentación, educación, sanidad y en definitiva planes de futuro.


Ahora vamos a la nueva línea de White Musk Smoky Rose, es una fragancia pensada para la noche, es más intensa que las que he probado hasta ahora pero tampoco se hace empalagosa o pesada. Es floral, con notas de salida a Bergamota, pimienta rosa y grosella negra. Pero lo que le otorga ese toque agridulce es la flor del tabaco combinada con la rosa negra suavizado con la flor de naranjo. Todo unido a los almizcles y olíbano la convierten en una fragancia muy atrevida y porque no, sensual!! Qué...te atreves?


¿qué fragancias y productos conoces de The body Shop?

7 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la entrada, todo muy bien explicadito!!!! Yo utilizo White Musk así que me estoy acercando ya a un Body Shop para probar esta que tiene muy buena pinta, si tiene un toque floral seguro que me gusta!!!! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther, la verdad es que adoramos esta fragancia en mi casa. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Menuda pintaza!!!
    Me salva que no tengo TBS en mi ciudad jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de TBS pero el olor a almizcle me pierde!

    ResponderEliminar
  5. mmmm me atrevo, me encanta como describís los perfumes, con el trabajito que me cuesta a mi jajajaja.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no he probado nada porque no tengo tienda aquí... pero siempre estoy tentada de coger algo en Internet

    ResponderEliminar