domingo, 21 de abril de 2013

Zen in Bloom de Mary Kay

Como a toda maquilladora que se precie me gusta probar productos nuevos y no quedarme en las marcas más populares, por eso no desprecio la oportunidad de conocer el trabajo de otras firmas.
En esta ocasión voy a hablaros de la firma de alta cosmética Mary Kay que me invitó a la presentación de la nueva colección primavera-verano 2013.
He de decir que dentro de su amplia variedad de productos los que yo más he utilizado han sido los tratamientos para el cuidado de la piel y tienen una merecida fama, no en vano su producto estrella es el desmaquillante de ojos siendo el más vendido.
Personalmente yo estoy utilizando desde hace tiempo el TimeWise (3 en 1) para piel de normal a seca que limpia, exfolia e hidrata la piel. Me parece un producto muy recomendable y muy cómodo ya que realizas tres pasos con una sola aplicación.
También adquirí la máscara de pestañas ultimate dando un buen resultado.
En cuanto a la colección Zen in Bloom he realizado el look que muestran con su paleta Garden Skin, son colores minerales en tonos suaves y con el brillo de labios en intenso rosa cereza Pink Pogoda que deja un acabado cremoso e hidratante.



Como podeís comprobar son tonos muy suaves y frescos, y en mi opinión las sombras de ojos utilizada no pigmentan mucho pero el labial si deja un acabado muy cremoso y natural y los labios se mantienen muy hidratados.
Reconozco que esta firma me gusta más en sus cremas y tratamientos más que en lo que al maquillaje se refiere en lo que llevo probando hasta ahora.
Por último quiero aprovechar esta oportunidad para que todo el mundo sepa que esta firma lleva a cabo varios programas de ayuda y cooperación internacional lo que es realmente importante. Bien sea por mí vocación de Trabajadora social esta cara de una empresa de alta cosmética me resulta de gran notoriedad. En este sentido Mary Kay en su filosofía por ayudar a los demás y cambiar vidas de mujeres y niños desarrolla el programa "el rosa cambia vidas" donando gran cantidad de dinero a organizaciones para dicho fin en diferentes paises del mundo. Mary Kay se compromete a poner fin a la violencia de género con programas de promoció, educación y prevención. También trabaja para dar apoyo a niños y mujeres sin hogar, así como en la prevención del cáncer de mama.
Con el programa "el rosa se vuelve verde" ayuda a plantar árboles y realiza una labor de reforestación, fabricando productos de forma responsable con el medio ambiente.
En un siguiente post os hablaré del secreto mejor guardado "el nuevo spray fijador de maquillaje"

4 comentarios:

  1. Lo primero decirte que estas muy guapa Esther!!
    Sobre los productos Mary Kay yo tambien los he probado durante una temporada larga y la verdad que no me defraudaron para nada. Desconocia la labor social que realizan y me parece estupendo. Olé por Mary Kay!!.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eva!!
    Sí yo también desconocia el gran compromiso social que tienen, y eso es de alabar la verdad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la marca. Tengo un par de amigas representantes y de vez en cuando me hago con algún producto. Siempre me han dado estupendo resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienen productos muy buenos, el desmaquillante es fabuloso y su tratamiento "3 en 1".

      Eliminar