domingo, 28 de abril de 2013

Perfecta y Femenina con Abbacino

En pleno corazón de Madrid tuve la gran oportunidad de relajarme y evadirme en un entorno bucólico y apasionante de intensa naturaleza con la excepcional presentación de la nueva colección Inner Garden Otoño-Invierno de Abbacino. Un maravilloso trabajo inspirado en el espíritu de los jardines románticos en auge del siglo XIX.
Es una de las presentaciones que más me han gustado, mucha variedad en diseños y materiales.
Abbacino nos presenta diseños trendy, sofisticados y de alta calidad con originales combinaciones de materiales (terciopelo,lana y fieltro) y acabados; con formatos que van desde los lady bag, de aire retro, a otros de corte más urbano y actual.

 

El papel protagonista es para la napa otorgando su nobleza y calidez a las piezas más emblemáticas de la colección, mientras la originalidad la aportan los trenzados artesanales con sus combinaciones y formas.

En la línea Cocktail el uso del pelo atrajo totalmente mi atención por su gran colorido en sus diseños de día como de noche.



La gama de colores van desde los más naturales, marrones a los verdes y rojizos, se fusionan con los ocres y los metalizados. Los morados y los azules cobran protagonismo en piezas mono-color o en combinaciones bi-tono.




 
La colección se completa con una nueva colección de Cinturones, Accesorios y Pequeña Marroquinería.


Fue un verdadero placer asistir a esta increíble presentación , desde aquí dar mi enhorabuena por unos diseños, trabajo y espoxición que no dejan indiferente a nadie, Felicidades!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario